Las eliminatorias directas¿mejor que la liguilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Las eliminatorias directas¿mejor que la liguilla?

Mensaje por Pato WRC »

Como saben ya no jugamos liguilla de ascenso sino dos eliminatorias directas a ida y vuelta, como si fueran eliminatorias de copa.
Ya sé que no hemos subido matematicamente, pero creo que es mejor este sistema para subir porque te lo juegas directamente...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Buuf no se que decir, porque en la liguilla si la cagabas no pasaba nada, pero con las eliminatorias si la cagas un partido, el otro te tienes que salir lo maximo. pa poder escapar
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Toro amarillo escribió:Buuf no se que decir, porque en la liguilla si la cagabas no pasaba nada, pero con las eliminatorias si la cagas un partido, el otro te tienes que salir lo maximo. pa poder escapar
¿Qué no pasaba nada si la cagabas?Pues sólo que tu rival sumaba tres puntos sino el rival de otro partido sumaba tres también. Que tuvimos cuatro años para cogerle el tranquillo a las jodidas liguillas...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las dos cosas son peligrosas.
A mí me da la impresión de que subir casi es cuestión de suerte.
Influye la regularidad para poder llegar a los play off, pero después, puede pasar de todo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con las eliminatorias te vale con empatar uno y ganar otro, pero en la liguilla eso son 4 puntos, y seguramente otro tenga 6 puntos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Personalmente creo que mejor como está ahora, depende cada uno de sí mismo siempre y no de otros marcadores, en el sistema de liguilla podía darse casos de esperar a ver como quedaba el resultado de otro campo y se daba rienda a la especulación...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Completamente de acuerdo con pingdemierda (joer, parece que te estoy insultando en lugar de nombrarte) :wink:

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

juasssss :P
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo veo mejor esta forma de playoff!!!!!!!!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sin duda es mejor. Con la liguilla en la 4º jornada siempre había alguno sin opciones y eso afectaba a los demás.

Como ya he dicho varias veces, yo lo que creo que sobran son play off y grupos en segunda B. 80 equipos en la 3º categoría no se ve en ninguna liga grande. Lo justo, menos grupos y que el campeón suba directo, o un grupo único y los 3 ó 4 primeros para arriba.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Las dos forma tienen creo que sus ventajas o incovenientes. los Play off depende de tí y se evita que cuando un equipo no se juega nada se dejará casi ganar, pero en la liguilla podias tener un mal partido y perder por goleada que seguias teniendo opciones.
Responder