Busco a Tanausú

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Peperche
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Busco a Tanausú

Mensaje por Peperche »

Me gusta ver a las futuras estrellas en los campeonatos de fútbol 7 que suele organizar Canal +. Hace unos años un chaval despuntó sobre los demás. Se hacía llamar Tanausú, en la camiseta como Tana. Lo último que supe de él fue que como protesta por la destitución de un entrenador de la cadena de juveniles, él y otros entrenadores abandonaron la Unión Deportiva.
Creo que acabó jugando en el Huracán pero me gustaría saber qué ha sido de éste chico que en aquellos partidos prometía ser uno de los mejores jugadores de España. :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pos weno segun dice la gente dice que mas alla jugo en Las Torres, pero no se si es cierto, eso se decia. Era muy bueno, era un raton del area.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

juega en el acodeti preferente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pense que era el nombre de una canción. Busco a Tanausú :roll:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

cuando se fue de las palmas creo k jugo en el viera, pero ahora parece k en el acodeti
Responder