Ánimos desde Cádiz
Ánimos desde Cádiz
Buenas, soy un gaditano y cadista que os desea suerte a ver si subis a 2º y nos vemos de nuevo alli, ya que el cadiz no ha podido salvarse, a ver si subis porque siempre me ha caido muy bien este equipo, compartimos colores y la aficion me recuerda a la de aqui. La unica vez que vi a la U.D. en carranza fue en la 2003-04, que aunque perdisteis marcasteis un golazo no se si os acordareis pero bueno agradeceria mucho que alguien me pudiera pasar ese video. Saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
ojala el año que viene volvamos los 2 a primera y llenemos de azul y amarillo la liga de las estrellas. viva el amarillo!!Pato escribió:Que pena nos ha quedado que el Cadiz bajara de 1ª.Su afición ha sido un ejemplo.Cuando vi que bajaron y la afición se quedó esperando por sus jugadores casi se me saltan las lágrimas de ver la calidad de su afición.
Algo que también nos ha pasado a nosotros.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- UDLP GOD
Cuando vi las imagenes de la afición del Cádiz al descender, me recordó a los aficionados amarillos que estuvimos cuando el ultimo descenso de 1ºA a 2ºA en el aeropuerto de Gran Canaria esperando a que llegaran los jugadores de la UD que jugaban en Donosti contra la Real Sociedad para darles animos.
Saludos para el cadista y muchos ánimos!.
PD: EL CÁDIZ ME CAE BIEN, PERO EL VILLAREAL QUE BAJE QUE YA SERÍAN MUCHOS EQUIPOS AMARILLOS EN PRIMERA
Saludos para el cadista y muchos ánimos!.
PD: EL CÁDIZ ME CAE BIEN, PERO EL VILLAREAL QUE BAJE QUE YA SERÍAN MUCHOS EQUIPOS AMARILLOS EN PRIMERA

-
- Acceso VIP
ok
pues que quieren que les diga a mi el cadiz me caia bien hasta que la u.d. las palmas jugo ahi su ultimo partido en cadiz en segunda y nos pusimos 0-1 y despues nos metieron 4 goles en la segunda y perdimos y casi todo el estadio cantaba a tercera a tercera cuando el cadiz aqui siempre ha sido un equipo muy bien visto pero claro ese gesto a mi no se me olvida pero como donde las das las tomas fijate tu por donde que ahora los que descienden son ustedes.
QUIEN SE METE CON MI U.D. LAS PALMAS SE METE CONMIGO.
SALUDOS
SALUDOS
Re: ok
me parece que te equivocas, fuimos muy deportivos con vosotros y aplaudimos vuestro gol...antichicha1985 escribió:pues que quieren que les diga a mi el cadiz me caia bien hasta que la u.d. las palmas jugo ahi su ultimo partido en cadiz en segunda y nos pusimos 0-1 y despues nos metieron 4 goles en la segunda y perdimos y casi todo el estadio cantaba a tercera a tercera cuando el cadiz aqui siempre ha sido un equipo muy bien visto pero claro ese gesto a mi no se me olvida pero como donde las das las tomas fijate tu por donde que ahora los que descienden son ustedes.
SALUDOS
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
aplaudieron nuestro gol vale pero tb nos cantaron a 2ªB y demas... eso no se olvida pero sigen siendo cosas del futbolcadista escribió:me parece que te equivocas, fuimos muy deportivos con vosotros y aplaudimos vuestro gol...antichicha1985 escribió:pues que quieren que les diga a mi el cadiz me caia bien hasta que la u.d. las palmas jugo ahi su ultimo partido en cadiz en segunda y nos pusimos 0-1 y despues nos metieron 4 goles en la segunda y perdimos y casi todo el estadio cantaba a tercera a tercera cuando el cadiz aqui siempre ha sido un equipo muy bien visto pero claro ese gesto a mi no se me olvida pero como donde las das las tomas fijate tu por donde que ahora los que descienden son ustedes.
SALUDOS

pero bueno eso pasa en todos los campos, a nosotros tb nos han cantado a 2º este año en casi todos los campos, ademas fueron los tontos que hay en todos laos, aqui hay simpatia hacia vosotros por tener los mismos colores y tambien por el eterno rival ser azul y blanco...xD100% Amarillo escribió:aplaudieron nuestro gol vale pero tb nos cantaron a 2ªB y demas... eso no se olvida pero sigen siendo cosas del futbolcadista escribió:me parece que te equivocas, fuimos muy deportivos con vosotros y aplaudimos vuestro gol...antichicha1985 escribió:pues que quieren que les diga a mi el cadiz me caia bien hasta que la u.d. las palmas jugo ahi su ultimo partido en cadiz en segunda y nos pusimos 0-1 y despues nos metieron 4 goles en la segunda y perdimos y casi todo el estadio cantaba a tercera a tercera cuando el cadiz aqui siempre ha sido un equipo muy bien visto pero claro ese gesto a mi no se me olvida pero como donde las das las tomas fijate tu por donde que ahora los que descienden son ustedes.
SALUDOS![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Saludos a los cadistas y siento su descenso, pero a mí tampoco se me ha olvidado lo de los cánticos contra nosotros.
Yo sé que ustedes se lo toman todo con humor (hasta su propio descenso), pero esas cosas joden mucho. De todas formas, como tú dices, no son todos y por eso no le voy a coger coraje al Cádiz ahora, más cuando tengo amigos de allí que son gente fantástica.
SALUDOS y ojalá nos veamos las caras la próxima temporada
Yo sé que ustedes se lo toman todo con humor (hasta su propio descenso), pero esas cosas joden mucho. De todas formas, como tú dices, no son todos y por eso no le voy a coger coraje al Cádiz ahora, más cuando tengo amigos de allí que son gente fantástica.
SALUDOS y ojalá nos veamos las caras la próxima temporada

- Pato WRC
- Administrador concursal
Claro, hombre.Además, si cuento lo que he vivido y oido en esos campos de dios contra nosotros...cadista escribió:pero bueno eso pasa en todos los campos, a nosotros tb nos han cantado a 2º este año en casi todos los campos, ademas fueron los tontos que hay en todos laos, aqui hay simpatia hacia vosotros por tener los mismos colores y tambien por el eterno rival ser azul y blanco...xD100% Amarillo escribió:aplaudieron nuestro gol vale pero tb nos cantaron a 2ªB y demas... eso no se olvida pero sigen siendo cosas del futbolcadista escribió: me parece que te equivocas, fuimos muy deportivos con vosotros y aplaudimos vuestro gol...![]()
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo siento tambien simpatia hacia el cadiz y mas cuando tengo 1 primo tercero jugando de titular(va en serio ) ojala k la proxima temporada estemos luxando pa subir a primera ,por cierto aki tenemos k recuperar el espiritu de la aficion cadista k desde el partido de copa contra el atletico no lo he vuelto a sentir ,contra el rayo tenemos k ser 20000 minimo en el estadio y todos animando desde el minuto 1 hasta el 90 y si algo k criticar pos se hace cuando el partido acabe pk estoy harto de ver a la gente criticando cuando nos marcan 1 gol (lo mas sangrante fue cuando nos empato el mostoles k muxa gente de aki se puso a cantar el gol)