Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En la madrugada del sábado al domingo Maspalomas fue el centro nacional e internacional de las “tops models”. Mas de un millar de persona siguieron en directos, además de los teleespectadores de la 2 de TVE En imagen la bella top model brasileña, Raica Oliveira. Novia de Ronaldo. @2006 FotoMykel.
Este fin de semana, además de fútbol se celebró el XVII edición de la Pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida ’@2006 FotoMykel
Y esta, para las féminas que tamben nos visitan @2006 FotoMykel.
La canaria Ariadnene Artles.
Nieves Álvarez, la canaria Ariadne Artiles, Verónica Blume, Martina Klein y Raica Oliveira, se dieron cita y deleitaron los ojos del mundo de la moda en una noche brillante @2006 FotoMykel.
Las modelos lucieron con luz propia, .... y ajena. En la imagen un espectador hace saltar el flash de cámara para captar la imagen que se le presentaba ante sus propios ojos @2006 FotoMykel.
Un cálido ambiente que viene muy en línea con las "Crack" del pret a porter @2006 FotoMykel. Despues de la XVII edición de la Pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida hubo fiesta hasta altas horas de la madrugada con las tops model. @2006 FotoMykel
Política, futbol y guapas se unen. Sonsoles Artigas, una joven canaria estudiante de empresariales, que alcanzaba el miss españa 1987 junto al ex-futbolista Guillermo O´Sahanjan Ambos son pareja. @2006 FotoMykel
Saludos,
Mykel
.
Última edición por Mykel. el Mié May 17, 2006 12:42 am, editado 8 veces en total.
Que verguenza: El dinero que se ha gastado el Cabildo de Gran Canaria para salir en el tomate. La cara de baboso de Soria para estar al lado de los famosos me pone de una mala hostia...
Pato escribió:Que verguenza: El dinero que se ha gastado el Cabildo de Gran Canaria para salir en el tomate. La cara de xxxxx de Soria para estar al lado de los famosos me pone de una mala hostia...
Pato. Soria, posó en la misma a requerimiento de varios fotógrafos que estabamos en ese momento ahí.
Te puedo de decir que el, estaba con personas de su entorno y accedió muy amable a lo solicitado. Lo cual, no quita para puedas dar tu opinión, que por muy dura entiendo que sele ha romper el respeto a nadie. Te lo digo, porque me sabe mal pedir a alguien que pose para una foto, y que luego se le insulte. Independientemente de la persona de quien se trate.
Pato escribió:Que verguenza: El dinero que se ha gastado el Cabildo de Gran Canaria para salir en el tomate. La cara de xxxxx de Soria para estar al lado de los famosos me pone de una mala hostia...
Pato. Soria, posó en la misma a requerimiento de varios fotógrafos que estabamos en ese momento ahí.
Te puedo de decir que el, estaba con personas de su entorno y accedió muy amable a lo solicitado. Lo cual, no quita para puedas dar tu opinión, que por muy dura entiendo que sele ha romper el respeto a nadie. Te lo digo, porque me sabe mal pedir a alguien que pose para una foto, y que luego se le insulte.
Saludos,
Mykel
¿A quien dejo en mal lugar? Es que no entiendo lo que me quieres decir...pero sé de que va este tio, que le gusta más una foto que a un tonto un lapiz.
Tengo mi opinión sobre él.Pero respecto a la UD sólo recuerdo que la quería enterrar...
Ay, ay,ay que la sonsoles y el Guillermo O´Shanhan, el eterno portero del Universidad y después de su filial son pareja????Pero si ella le saca 20 años.
Fitetu lo que me entero yo en este foro...Cuanto cotilleo.
Pato escribió:
¿A quien dejo en mal lugar? Es que no entiendo lo que me quieres decir...pero sé de que va este tio, que le gusta más una foto que a un tonto un lapiz.
Tengo mi opinión sobre él.Pero respecto a la UD sólo recuerdo que la quería enterrar...
Pato. Lo que quería decir es que me sabe mal, mas que dejara a nadie en mal lugar.
Algunas de flacas dan asco, pero a parte de eso, me alegra que se apoye a los diseñadores canarios, y que GRAN CANARIA, también suene en el mundo de la moda