Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magnífico el video, muchas gracias. Veo que la gente se está moviendo, se están dando cuenta que esto es una gran final de verdad. El año pasado no ví nada por el estilo, este año ganamos y nos metemos entre los 4 primeros.
se me puso el vello de punta me hubiera gustado k pusieras algun gol historico mas como los del ascenso a 1 o los de la remontada al madrid o los k le marcamos al tete en 1 pero aun asi has hexo 1 gran trabajo ¡enhorawna¡
Si quieren ahora me pongo manos a la obra para realizar un memorando con los goles más historicos, aunque me llevará más tiempo porque pasar de VHS al ordenata con buena calidad es un poco chungo, pero se puede hacer. Gracias otra vez, el apoyo que me dan es la base para realizar estos videos (y así lo pongo al final en los agradecimientos )
Si quieren ahora me pongo manos a la obra para realizar un memorando con los goles más historicos, aunque me llevará más tiempo porque pasar de VHS al ordenata con buena calidad es un poco chungo, pero se puede hacer. Gracias otra vez, el apoyo que me dan es la base para realizar estos videos (y así lo pongo al final en los agradecimientos )
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! muy buen vídeo DJ Sätän, la verdad está curradísimo, y como dice Nau tendría que ponerlo en televisión a todas horas para que la gente que ha dejado a la U.D.Las Palmas recapacite de lo que ha hecho y vuelva al estadio animar y apoyar al equipo como antes.
A POR EL RAYOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!