¡Nos la jugamos, cojones!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

¡Nos la jugamos, cojones!!!!

Mensaje por Tamarán »

Tengo tanto cabreo como el más cabreado de todos. Estoy hasta los huevos de sufrir y de toda la panda esta de subnormales que no tienen ni puta idea de lo que significa ese escudo que todos llevamos grabado en el corazón, pero el domingo es otra historia que no tiene nada que ver con esto.

Por encima de los putos mercenarios y de los renegados está la institución UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, la que nos mueve y la que nos hace reir y llorar. Ser de este equipo lo significa TODO para muchos. Nuestra vida diaria, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros estados de ánimos.... todo está condicionado por el resultado del domingo anterior. Una derrota duele tanto que sólo alguien que sienta a nuestra UD como tú la sientes, sabe realmente como te sientes por dentro. Estamos marcados por cicatrices y nuestras heridas nos recuerdan como las batallas perdidas en los últimos años nos han llevado a donde estamos. No podemos permitir que ni el dolor ni la vergüenza ni la frustación nos cieguen ante la realidad.

La UD LAS PALMAS está viva. Hace unos pocos meses hubiésemos dado todo por vivir una jornada como esta. Estamos practicamente a un partido de la clasificación de los play off. Las Palmas va a jugar su particular FINAL....¡Y JUGAMOS EN CASA!. Recibimos a otro de los grandes de la categoría y tenemos la oportunidad de disfrutar de un partido que no corresponde a esta categoría. ¿Vamos a bajar los brazos?, ¿vamos a entregar el partido de antemano?. Me daría vergüenza que los derrotistas abandonaran al equipo en estos momentos. Ni nuestra historia, ni nuestros padres, ni todos los grandes que han vestido esta camiseta nos lo perdonarían jamás. LAS PALMAS NOS NECESITA y nosotros vamos a estar allí y tendremos la oportunidad de vivir una jornada grande.

¡¡¡ A POR ELLOS, COÑO!!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Pío Pío [bumbumbum] Pío Pío [bumbumbum]
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

También hago mías tus palabras. Reitero que estoy sorprendido por la movilidad que está habiendo para echarle huevos ante el Rayo Vallecano. Otro gran mensaje el tuyo, sin duda es la realidad ahora mismo. A POR LA VICTORIA, SIEMPRE.
udlp_90
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_90 »

:ole: :ole: :wave:
Vamos coñoo!! A POR ELLOSSS!!! :mrgreen:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

A POR ELLOS OE ,A POR ELLOS OE ,A POR ELLOS OE OE
VAMOA A GANAR 3-0 COÑO
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A POR ELLOOOOOS OOOEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOS OOOEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOS OOOEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOS EEOOEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
konnito
Juez de la administración concursal

Re: ¡Nos la jugamos, cojones!!!!

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:Tengo tanto cabreo como el más cabreado de todos. Estoy hasta los huevos de sufrir y de toda la panda esta de subnormales que no tienen ni puta idea de lo que significa ese escudo que todos llevamos grabado en el corazón, pero el domingo es otra historia que no tiene nada que ver con esto.

Por encima de los putos mercenarios y de los renegados está la institución UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, la que nos mueve y la que nos hace reir y llorar. Ser de este equipo lo significa TODO para muchos. Nuestra vida diaria, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros estados de ánimos.... todo está condicionado por el resultado del domingo anterior. Una derrota duele tanto que sólo alguien que sienta a nuestra UD como tú la sientes, sabe realmente como te sientes por dentro. Estamos marcados por cicatrices y nuestras heridas nos recuerdan como las batallas perdidas en los últimos años nos han llevado a donde estamos. No podemos permitir que ni el dolor ni la vergüenza ni la frustación nos cieguen ante la realidad.

La UD LAS PALMAS está viva. Hace unos pocos meses hubiésemos dado todo por vivir una jornada como esta. Estamos practicamente a un partido de la clasificación de los play off. Las Palmas va a jugar su particular FINAL....¡Y JUGAMOS EN CASA!. Recibimos a otro de los grandes de la categoría y tenemos la oportunidad de disfrutar de un partido que no corresponde a esta categoría. ¿Vamos a bajar los brazos?, ¿vamos a entregar el partido de antemano?. Me daría vergüenza que los derrotistas abandonaran al equipo en estos momentos. Ni nuestra historia, ni nuestros padres, ni todos los grandes que han vestido esta camiseta nos lo perdonarían jamás. LAS PALMAS NOS NECESITA y nosotros vamos a estar allí y tendremos la oportunidad de vivir una jornada grande.

¡¡¡ A POR ELLOS, COÑO!!!

mu bueno el comentario mano me uno a tus palabras lo jodio es que no podre hacistir el domingo al partido espero estar para la liguilla buen si el jueves el oftalmologo que me opero me vara si me dia via libre asistire

saludos y a FUEGO con el equipo
Aday

Mensaje por Aday »

Amén Tamarán, :plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos señores, lo vamos a conseguir, ya estamos empezando a ganar el partido del próximo domingo.

Gran Canaria se tiene volcar con la UD y el domingo estallar toda esa tensión acumulada en los últimos años.... ¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!

Luego estaremos a 4 partidos de la 2ª División. ¡¡¡ VAMOS QUE PODEMOS !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El domingo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS se dejará la piel sobre el campo, la afición en la grada. Tenemos que demostrar quienes somos, quien es la UNIÓN DEPORTIVA, que lo sepan desde aquí a Vallecas y de Madrid al Cielo.
Que sepa el Míchel, la Ruiz Mateos y compañía lo que es el sentimiento por unos colores, del orgullo de unos canarios que un día de agosto de 1949 fundaron la UNIÓN DEPORTIVA para que no se nos llevaran a todas nuestras "perlas" y poder disfrutar también por estos lares del fútbol en la máxima categoría.
Este domingo veía a mi padre dolido por la derrota -él que ha gozado de los mejores tiempos de la UD, él que llegó a jugar cuando niño con el mítico Juanito Guedes, él que me ha transmitido este sentimiento amarillo-, tuve que sacar fuerzas y animarle. Decirle que el Rayo había empatado en casa frente al Playas y que ganando el domingo estamos prácticamente clasificados. Sin duda conseguí animarle y de paso también me convencía yo, me convencía de que este sentimiento y esta bendita UNIÓN DEPORTIVA son muy grandes como para regalar esta ilusión por el ascenso, ahora que estamos tan cerca de conseguirlo después de toda una temporada en el camino, en la senda del ascenso.

Una vez más estoy contigo TAMARÁN, este domingo no nos queda más que ganar con un par. A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Grandes palabras, con lagrimas en los ojos, A POR ELLOS!!!!!!. Si por mi fuese el partido lo jugabamos ya, si los jugadores sienten lo mismo, nos los comemos. :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Claro que siiiii , !!!!!! A POR ELLOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!A GANAR EL PARTIDO ¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS COÑO , TODOS AL ESTADIOOOOOOOOO a animar al equipo :wave:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Naciente85