Hola..1 idea para el domingo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nan2
Recogepelotas
Recogepelotas

Hola..1 idea para el domingo...

Mensaje por nan2 »

Hola antes que nada dar un saludo a todos los integrantes de este foro ya que soy nuevo en esto. Simplemente decir que veo a la gente motivada para este domingo y es algo grande que me emociona. Creo que seria una bueda idea lanzar una cadena de mensajes en hotmail o algo como se ha hecho en otras ocasiones para eventos como macrobotellones, etc..y asi si alguien todavia no se ha enterado que la entrada es gratuita pues se entera. Y también he visto en algun mensaje lo de hacer una marea o marcha amarilla antes del comienzo del partido arropando a la guagua de los jugadores como los viejos tiempos en el insular y creo q es una brillante idea. Y ojalá podamos llenar el estadio, ahora es el momento de dar la cara por el equipo q luego todos saldremos ganando. Un saludo y ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

nan2, se está en ello.

Bienvenido a la casa amarilla.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Bienvenido nan2 :P

Justo ahora acabo de leer en otro post la idea de los mensajes en cadena, haber si se anima alguien y pone un modelo aquí (a mí no se me da bien).
Sobre lo de arropar a la guagua perfecto también, aunque la entrada está un poco perdida pero da = :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lo de ir a recibir la guagua es una idea fenomenal
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

todo lo que sea para animar a los jugadores para que se den cuenta de que la aficion va animar todo el partido es bueno!yo creo que si los jugadoers ven todo lo que se esta preparando nos van a dar 1 alegria!pio pio! :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Lo de la guagua y TODO lo que se pretende hacer está muy bien.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

opino en acer un mosaico como en los viejos tiempos del insular que creen ustedes
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Se hizo uno contra el uni el año pasado y no fue muy vistoso en el grancanaria...apostaria por unos royos de papel...como en el asecenso a primera...y si fuesen los royos amarillos mejor...cuando saliese el equipo todos los royos a volar¡¡¡¡
SE SIENTE YA EL PARTIDAZO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

voto por los rollos de papel... ^^
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que deberiamos hacer un email entre todos, algo general, para enviarselos a todos los contactos y se convierta en una cadena, algo asi, si alguien tiene bonita letra y sabe hablar bien que se anime.

Algo asi:

El domingo a las 18:00 en el estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas te necesita, ven al estadio y anima a tú equipo, la entrada es GRATUITA, no hay que retirar entrada, llegas y por tú bonita cara podrás entrar al estadio y ver a tú equipo.

Se juega el ascenso en el Gran Canaria, ¿te lo vas a perder?

Anímate y pasa este e-mail a todos tus contactos, tenemos que llenar el estadio.

Edito de nuevo: se lo he enviado a mas de 250 personas.

Acabo de ver el otro email que estaba mas bonito :oops:
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

ya lo toi pasando a todos los contactos....
Tenemos ke aser ke el estadio sea una olla a presion !!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

davidrsii escribió:Se hizo uno contra el uni el año pasado y no fue muy vistoso en el grancanaria...apostaria por unos royos de papel...como en el asecenso a primera...y si fuesen los royos amarillos mejor...cuando saliese el equipo todos los royos a volar¡¡¡¡
SE SIENTE YA EL PARTIDAZO
El mosaico no fue muy vistoso porque las cartulinas eran muy pequeñas, con un DIN-A3 habría quedado mejor, pero lo de las cartulinas fue un favor que nos hicieron.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Se echa en falta un post unico sobre las iniciativas para el domingo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Lo de ir a recibir la güagüa de los jugadore es una de las ideas geniales,como sabemos el domingo regresan de Bandama después de estar cuatro noches concentrados,el llegar al Estadio y enconttrar a una afición recibiendolos le levanta la moral hasta al Alcoyano,todos a recibirlos.

A por ellos

Pio-pio
Responder