Hola..1 idea para el domingo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
nan2
Recogepelotas
Recogepelotas

Hola..1 idea para el domingo...

Mensaje por nan2 »

Hola antes que nada dar un saludo a todos los integrantes de este foro ya que soy nuevo en esto. Simplemente decir que veo a la gente motivada para este domingo y es algo grande que me emociona. Creo que seria una bueda idea lanzar una cadena de mensajes en hotmail o algo como se ha hecho en otras ocasiones para eventos como macrobotellones, etc..y asi si alguien todavia no se ha enterado que la entrada es gratuita pues se entera. Y también he visto en algun mensaje lo de hacer una marea o marcha amarilla antes del comienzo del partido arropando a la guagua de los jugadores como los viejos tiempos en el insular y creo q es una brillante idea. Y ojalá podamos llenar el estadio, ahora es el momento de dar la cara por el equipo q luego todos saldremos ganando. Un saludo y ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

nan2, se está en ello.

Bienvenido a la casa amarilla.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Bienvenido nan2 :P

Justo ahora acabo de leer en otro post la idea de los mensajes en cadena, haber si se anima alguien y pone un modelo aquí (a mí no se me da bien).
Sobre lo de arropar a la guagua perfecto también, aunque la entrada está un poco perdida pero da = :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

lo de ir a recibir la guagua es una idea fenomenal
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »