partido del domingo, todos los filiares tendrian que ir al e
partido del domingo, todos los filiares tendrian que ir al e
Me pasere muy bien que todos los filiares tuviesen que ir al estadio, pero para ello que Las Palmas los recoga y los lleven hasta alli, y se hagan responsables de ellos , que estamos hablando de ñiños y muchos de corta edad que a Las Palmas le gusta mucho presumir de cantera y luego no hace nada por ella, a ver si algun dia se les ve el detalle de pagarles aunque sea el transporte,y menos concentraciones y menos primas , que a todos nos gustaria que nos dieecen una prima por hacer nuestro trabajo bien hecho,no deverian darle ni un centimo, ademas si tuviesen verguenza deberian renunciar a esa prima que no se merecen , puesto que ya tendrian que estar clasificados hace tiempo.(que repartan esa prima entre la cadena de filiares ). No creo que tengan lo que hay que tener para hacerlo, asi y todo espero de corazon que gane el Domingo
en respuesta al sr. aday
menos ironias , que de mis palabras no se dice en ningun momento que Las Palmas maltrate a la cantera, pero que si es verdad lo que digo, y si no lo hace todo mal , si muchisimas cosas, que espero que se mejoren por el bien de la propia cadena de filiares
-
- Presidente del Club
Re: en respuesta al sr. aday
PERLA escribió:a Las Palmas le gusta mucho presumir de cantera y luego no hace nada por ella.
- isamarilla
- Amarillo de corazón