Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siii señores Lordi ha pasado a la final de Eurovision. Anoche mientras cenaba y hacia zapping me quede viendo si Lordi pasaba a la final. Cuando los vi... me quede maravillada, el escenario va a parecer un concierto asi que marece mucho la pena aunque sea verlo este año... porque la cancion de España... tengo mis dudas xo solo por ver a Lordi... estooo hay q velooooo
Aay si es q hemos enviado a muy mal grupo. La verdad es que al menos los de Finlandia van a llevar algo que es mas discordante y no esta nada mal la cancion, es pegadiza jejejeje.
España tenia que mandar a los de opá, yo viacé un corrá.
Que me perdone Nau, pero ese festival no me gusta mucho, entre letonia, lituania y todos los paises de la antigua URSS se ayudan entre ellos y siempre ganan cada año uno. Aburre.
Muajaja! Ángel, a todo el mundo no le puede gustar lo mismo, jejeje.
Fan, fan de la islandesa. Con dos ovarios parodiando el circo en el que se está convirtiendo Eurovisión en los últimos años. Ahí, ahí aguantando los abucheos del público. Y fan, fan de los lituanos, más de lo mismo.