Hasta se ríen de Nacho González
Hasta se ríen de Nacho González
Le hacen viajar desde Argentina para decirle que no le fichan por ser extracomunitario. No le dejan entrenar y se vuelve a su país. ¿Eso es seriedad? Cada día me asombro más.
Saludos!!!
Saludos!!!
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
El jugador vino pq quiso, nadie dijo que se le fuera a fichar, se puso la condicion de obtener pasaporte comunitario, y a todo esto el viaje a argentina no se produjo solo por este tema, sino que si se kedaba mas dias estaria en condicion ilegal al no poseer permiso de trabajo.
Te pediría que te informaras un poco en el asusto antes de manchar aun más si cabe la imagen de "nuestro" club, pues con aficionados asi, es como nos hemos ganado una imagen como la de ahora.
Te pediría que te informaras un poco en el asusto antes de manchar aun más si cabe la imagen de "nuestro" club, pues con aficionados asi, es como nos hemos ganado una imagen como la de ahora.
De acuerdo,pero vamos a ver,aquí hay algo más de lo que se dice.
El jugador vino porque alguien del club le confirmó que iba a poder por lo menos entrenar,pepe de la rosa también se lo confirmó.
Lo que una orden de última hora de alguien importante lo echó atrás.
Y se pone la excusa de que no tiene permiso de trabajo.
Pregunto yo,si no tiene papeles en regla,con una simple llamada de teléfono se le dice que no venga si no tiene todo claro y el jugador logicamente no viene.
Pero repito,desde el club primero le dijeron que si,que viniera.
Nuestro querido club,no deja de ser la casa de los lios.
El jugador vino porque alguien del club le confirmó que iba a poder por lo menos entrenar,pepe de la rosa también se lo confirmó.
Lo que una orden de última hora de alguien importante lo echó atrás.
Y se pone la excusa de que no tiene permiso de trabajo.
Pregunto yo,si no tiene papeles en regla,con una simple llamada de teléfono se le dice que no venga si no tiene todo claro y el jugador logicamente no viene.
Pero repito,desde el club primero le dijeron que si,que viniera.
Nuestro querido club,no deja de ser la casa de los lios.
Ok
Colmigo, siento si no me he informado todo lo bien que debería, pero yo solamente me limito a opinar sobre lo que escucho y leo en prensa y televisión. En el Canarias 7 del 31/12 decía que Nacho González estaba en proceso de obtener su pasaporte, por lo que conformaría la exigencia del club. Aún así, no me parece muy ético lo que le hicieron, si entró en Gran Canaria no está en situación irregular porque tiene el permiso de estancia, así que no hay impedimento para entrenar. Si hubiera venido a firmar el contrato sería diferente, por eso la excusa que pusieron desde el club ("no tiene permiso de trabajo") me parece más que absurda.
Saludos y perdón si en algún momento he ofendido a alguien.
Saludos y perdón si en algún momento he ofendido a alguien.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Vamos a ver, Las Palmas no fue a buscar a Nacho González. Nacho González fue el que se ofreció a Las Palmas, y todo a través de un empresario grancanario que cubría todos los costes. Hasta ahí todo OK.
Las Palmas la única condición que puso es que tuviera el pasaporte comunitario, algo que el jugador está tramitando en estos momentos. Pero los antecedentes que se tienen con este jugador y su pasaporte no son muy buenos que digamos. Recordemos que el jugador tuvo que salir por patas porque se descubrió que su pasaporte era falso.
Las Palmas lo que le dijo, asesorada por su gabiente jurídico, es que no podía entrenar mientras no tuviese sus papeles en regla porque cualquier lesión en un entrenamiento traería consecuencias. Si el jugador se fue es su problema. Y si vino también. Repito, nadie lo fue a buscar. Y si quiere venir que primero arregle su situación y no venga aquí diciendo que a lo mejor en febrero tiene su pasaporte cuando hace ya 2 años le dio gato por liebre a Las Palmas con este tema.
Engañados por Nacho González una vez sí, pero dos no.
Y, por cierto, ya está bien que cada vez que sale un problema todo el mundo se pone a favor de la parte contraria de Las Palmas porque sí. Está claro que si Las Palmas hizo lo que hizo con Nacho se critica. Pero si lo fichamos también se criticaría lo mal que se trató a Cicovic, y siempre así. Ya está bien,hombre.-
Señores, Nacho González ya se fue y a tomar por culo. Ahora a ganar al Jerez y hablar sólo y únicamente de eso que es lo único que importa.
Las Palmas la única condición que puso es que tuviera el pasaporte comunitario, algo que el jugador está tramitando en estos momentos. Pero los antecedentes que se tienen con este jugador y su pasaporte no son muy buenos que digamos. Recordemos que el jugador tuvo que salir por patas porque se descubrió que su pasaporte era falso.
Las Palmas lo que le dijo, asesorada por su gabiente jurídico, es que no podía entrenar mientras no tuviese sus papeles en regla porque cualquier lesión en un entrenamiento traería consecuencias. Si el jugador se fue es su problema. Y si vino también. Repito, nadie lo fue a buscar. Y si quiere venir que primero arregle su situación y no venga aquí diciendo que a lo mejor en febrero tiene su pasaporte cuando hace ya 2 años le dio gato por liebre a Las Palmas con este tema.
Engañados por Nacho González una vez sí, pero dos no.
Y, por cierto, ya está bien que cada vez que sale un problema todo el mundo se pone a favor de la parte contraria de Las Palmas porque sí. Está claro que si Las Palmas hizo lo que hizo con Nacho se critica. Pero si lo fichamos también se criticaría lo mal que se trató a Cicovic, y siempre así. Ya está bien,hombre.-
Señores, Nacho González ya se fue y a tomar por culo. Ahora a ganar al Jerez y hablar sólo y únicamente de eso que es lo único que importa.
Bueno, lo de Nacho González, independientemente de quien diga la verdad (¿?) es un ejemplo de como no hay que afrontar las cosas. Actualmente, la institución UD, no debe comenter muchos errores o los menos llamativos posibles. Parece evidente que Nacho viene porque hay interés mutuo. Reconocido por de la Rosa al paralizarla al principio y luego de alguna forma autorizarla. La resolución de asunto es, un poco... no se como decirlo, que mejores escusas hemos dados nosotros a nuestros padres. Nadie necesita un permiso para entrenarse ( no dejemos correr a nadie por las canteras que no sea residente y con permiso de trabajo). Si se quieren cubrir las espaldas, el club puede hacer firmar un escrito que elimine su responsabilidad.
El problema paralelo es que detrás de todo esto:
- El empresario patrocinador es una acreedor de la UD y que había que llevar los asuntos con pies de plomo.
- Se trata que UD salga de los aprietos deportivos y económicos lo antes posibles, lo que requiere discreción cuando es preciso, pero dando un golpe en la mesa si fuese necesario.
- Se trata que en la UD juegue los mejores y que en este momento los elige el nuevo cuerpo técnico.
El problema paralelo es que detrás de todo esto:
- El empresario patrocinador es una acreedor de la UD y que había que llevar los asuntos con pies de plomo.
- Se trata que UD salga de los aprietos deportivos y económicos lo antes posibles, lo que requiere discreción cuando es preciso, pero dando un golpe en la mesa si fuese necesario.
- Se trata que en la UD juegue los mejores y que en este momento los elige el nuevo cuerpo técnico.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Ale, estoy de acuerdo contigo, pero mira, yo me pongo a pensar, y claro, yo te digo una versión que es la oficial, pero claro, q no opongo yo la mano en el fuego por el tema, pero si q no podemos criticar al club.
A saber que pasa aki, lo q es seguro q Las Palmas no aseguró a nacho fichar.
Anton quiero hablar contigo, ponte en contacto conmigo por favor, via messenguer si puede ser a raves de...
vencolmigo@hotmail.com gracias
A saber que pasa aki, lo q es seguro q Las Palmas no aseguró a nacho fichar.
Anton quiero hablar contigo, ponte en contacto conmigo por favor, via messenguer si puede ser a raves de...
vencolmigo@hotmail.com gracias
Re: Hasta se ríen de Nacho González
callate la boca muchacho que sabras tuAle escribió:Le hacen viajar desde Argentina para decirle que no le fichan por ser extracomunitario. No le dejan entrenar y se vuelve a su país. ¿Eso es seriedad? Cada día me asombro más.
Saludos!!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Hasta se ríen de Nacho González
El "invitado" tiene pinta de ser alguien muy cercano a la directiva de la unión deportiva, en caso de que no sea verdad lo que dice Ale, ¿porque no nos lo explicas mejor, invitado? gracias.Anonymous escribió:callate la boca muchacho que sabras tuAle escribió:Le hacen viajar desde Argentina para decirle que no le fichan por ser extracomunitario. No le dejan entrenar y se vuelve a su país. ¿Eso es seriedad? Cada día me asombro más.
Saludos!!!
A mi me parece que, auque bien es cierto que a Nacho no le dieron garantías de fichar, y se le puso esa condición, las cosas se podrían haber echo de forma mucho mas seria con el portero argentino.
Yo opino, como dije más arriba, sobre lo que leo en la prensa (Canarias 7 y Marca exactamente) y veo en televisión. A partir de la información que me llega hago una valoración, que lógicamente puede tener equivocaciones. Y siempre en mis mensajes he puesto el respeto por delante, así que exijo lo mismo, que no cuesta mucho responder con argumentos y de forma seria.
En cuanto al nick, pues no me he registrado porque ya lo he hecho en cinco o seis foros más y tengo un lío de contraseñas que no me aclaro.
Y respecto a lo de Nacho González no tengo nada que decir, simplemente lo que he expuesto en los mensajes anteriores.
Saludos a todos!!!
En cuanto al nick, pues no me he registrado porque ya lo he hecho en cinco o seis foros más y tengo un lío de contraseñas que no me aclaro.
Y respecto a lo de Nacho González no tengo nada que decir, simplemente lo que he expuesto en los mensajes anteriores.
Saludos a todos!!!