Un fallito en un banner

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
^Extremo^
Habitual
Habitual

Un fallito en un banner

Mensaje por ^Extremo^ »

Buenass! Muy pocos se acordarán de mi o les sonaré pero bueno he visto crecer esta página desde que nació y me alegro de verla tan bien :)
Ya es un poco tarde para avisarlo, porque supongo que poquito durará! pero hay un pequeño fallo en el banner de la página principal en la que sale Siro Darino animando a la afición para que asista al partido contra el Rayo. Pone "porque siempre has estado en los momentos positivos" y bueno, no me pegaba nada eso xD así que lo escuché y dice "decisivos" :P
Es una parida pero así aprovechaba para saludar ya que nunca escribo xD

Un saludooo

PD: XeRcOs gay
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Un fallito en un banner

Mensaje por Miguel Hernández »

^Extremo^ escribió:Buenass! Muy pocos se acordarán de mi o les sonaré pero bueno he visto crecer esta página desde que nació y me alegro de verla tan bien :)
Ya es un poco tarde para avisarlo, porque supongo que poquito durará! pero hay un pequeño fallo en el banner de la página principal en la que sale Siro Darino animando a la afición para que asista al partido contra el Rayo. Pone "porque siempre has estado en los momentos positivos" y bueno, no me pegaba nada eso xD así que lo escuché y dice "decisivos" :P
Es una parida pero así aprovechaba para saludar ya que nunca escribo xD

Un saludooo

PD: XeRcOs gay
Cierto, cierto.

Cuánto tiempo jodío... ¡pero de años, eh!

Cuídate crack.

Saludos
Responder