Supermercados HIPERDINO y HOTELES Lopesan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Supermercados HIPERDINO y HOTELES Lopesan

Mensaje por Tamarán »

Como ciudadano libre que soy manifiesto públicamente NO COMPRAR más en los supermercados HIPERDINOS de los Hermanos Dominguez y tampoco hospedarme ¡NUNCA MÁS! en alguno de los HOTELES LOPESAN (P.E. El Costa Meloneras).

Muchos ex consejeros que no tienen ni un puto euro van a avalar cantidades que para ellos son significativas y les supone un esfuerzo muy importante. Mientras que los payasos estos que sobreviven a base de subvenciones públicas se niegan a avalar migajas en proporción a su patrimonio.

El pueblo, el aficionado, tiene que dar un paso al frente y decir ¡BASTA YA!. Ayer dimos una lección de amor para un equipo que es un SENTIMIENTO.

¡¡¡¡ EMPRESARIOS, AVALEN YA, COÑO !!!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Sino avalan tendran que pagar , ademas de salir como voladores de esta isla.

EMPRESARIOS, AVALEN YA COÑO , LA UD ES DE TODOS E INCLUSO DE USTEDES

DEMUESTRENLO CARAJO

Saludos
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

NO pisar nunca más el Centro Comercial Las Arenas
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

Chacho nos plantamos en las oficinas del Grupo Dominguez!! i con Lopesan lo mismo!!
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

MisterPacuco!! escribió:Chacho nos plantamos en las oficinas del Grupo Dominguez!! i con Lopesan lo mismo!!
Siiii,que sepan con quien y con cuantos se la estan jugando :evil:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ni un día de felicidad puede tener uno.....MOVILIZACION YA!!!!
Aday

Mensaje por Aday »

¡¡¡ ACABEMOS CON LOS ENEMIGOS DE LA UD LAS PALMAS DE UNA VEZ !!!

Hay que hacerle boicot a esta gente, y al igual que ayer llenamos el Gran Canaria gracias al boca a boca y animando a nuestros amigos y familiares, lo mismo tenemos que hacer ahora para que toda Gran Canaria se entere de quienes son los que quieren acabar con la UD Las Palmas e ir a por ellos.

Hay que arruinar sus comercios y tambien apoyo al 100% la idea de plantarnos en las oficinas de esta gente toda la afición amarilla. Podemos volver a hacer la cadena de correos electrónicos y sms que hicimos para reventar el Gran Canaria, pero ahora para dejar claro de una puta vez de que estamos hartos y la paciencia se nos ha agotado.

Joder, todo un año esperando una victoria como la de ayer y que llegue ahora a mi casa y me encuentre con esto. Ayer se demostró que este club es el más importante de toda Canarias sin lugar a dudas y 4 (porque son 4) gatos no van a salirse con la suya.

Señores, ¡¡ A POR ELLOS !!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Parece mentira. Con todos los hiperdino que hay y todos los Gran Canarios que compren en ellos a diario y estos personajes cuando ya está apunto de acabarse todo vienen a joder.

NO COMPRARE MAS EN HIPERDINO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:¡¡¡ ACABEMOS CON LOS ENEMIGOS DE LA UD LAS PALMAS DE UNA VEZ !!!

Hay que hacerle boicot a esta gente, y al igual que ayer llenamos el Gran Canaria gracias al boca a boca y animando a nuestros amigos y familiares, lo mismo tenemos que hacer ahora para que toda Gran Canaria se entere de quienes son los que quieren acabar con la UD Las Palmas e ir a por ellos.

Hay que arruinar sus comercios y tambien apoyo al 100% la idea de plantarnos en las oficinas de esta gente toda la afición amarilla. Podemos volver a hacer la cadena de correos electrónicos y sms que hicimos para reventar el Gran Canaria, pero ahora para dejar claro de una puta vez de que estamos hartos y la paciencia se nos ha agotado.

Joder, todo un año esperando una victoria como la de ayer y que llegue ahora a mi casa y me encuentre con esto. Ayer se demostró que este club es el más importante de toda Canarias sin lugar a dudas y 4 (porque son 4) gatos no van a salirse con la suya.

Señores, ¡¡ A POR ELLOS !!

Pssss chatarras teneis razon a por ellos!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Primero agotar la vía diplomática y si no, tomar medidas drásticas...

Deberíamos hacer una feunión pàra debatir propuestas a realizar
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

esto es de pena, la verdad es que esto se tiene que solucionar lo antes posible, estos HIJOS DE PUTA, no tienen otro nombre, no saben con lo que están jugando los muy CABRONES. A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Creo que se deberia tener preparadas las medidas a tomar en caso que estos 4 señores no den la cara y que la firma que realizaron de avalar fue una tomadura de pelo a este pueblo.

No mas sufrimientos ya está bien que nos esten martirizando,a por ellos Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MOVILIZACIÓN GENERAL CONTRA AQUELLOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE APROVECHARON DEL PRESTIGIO Y BUEN NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO.

NADA NI NADIE NOS QUITARAN AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA TIERRA DESDE 1949.

A POR ELLOS.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

segun el presi, hay otra alternativa:

la desaparicion :shock: :(
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Siempre igual...
Yo que creía que iba a escuchar elogios hoy en Ser deportivos...
Y lo que escucho es al presi cansado de todo, como nosotros.
Saludos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Mi madre siempre me pide que le lleve al super en el coche para ir a mercadona, y aveces le digo que no porque tiene el hiperdino mas cerca..., A Partir de ahora y si la cosa no cambia, a mercadona ira, os lo aseguro,...
Por otra parte, el costa meloneras, fui una vez y me gusto mucho, pues no ire mas, asi de simple.
Medidas ya¡¡¡,.,,,,las palmas puede desaparecer el viernes¡¡¡...., y para mi no es consuelo de que estos personajes luego no tengan que avalar sino pagar...y mas....,por que al fin y al cabo desaoarecerua las palmas.
No se tenia que a ver levantado los embargos sin tener firmado nada...ese fue el fallo.
Responder