¿Estás a favor de la eutanasia?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Sí, en todos los casos
6
32%
No, nunca
0
No hay votos
En casos puntuales
13
68%

Votos totales: 19

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de Jorge León, un hombre pentapléjico cuyo cadáver apareció el jueves en su domicilio de Valladolid desconectado del respirador automático que le mantenía con vida. Su hermano Carlos se preguntaba si "era vida la que llevaba mi hermano, que no podía realizar ningún movimiento y era trasladado de la cama a un sillón en una pequeña grúa, sin intimidad, una reducción de la vida que la convertía en una no vida".
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Sí, el derecho a la vida incluye hacer con ella lo que creas conveniente, siempre y cuando el enfermo esté en plenas facultades mentales.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Lo mismo que PIOBCN. Nadie me puede quitar el derecho a querer dejar de vivir.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Estas a favor de la eutanasia?

Mensaje por pabluki »

estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho piobcn y kilian73!cualquier persona tiene el derecho a querer morir si cree que es lo mejor ya sea porque esa invalido o por circunstancias de la vida!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Un suicida que no acierta con su muerte puede verse con la justicia...por homicidio.Vaya gilipollez. Cada uno es dueño de su vida.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

PIOBCN escribió:Sí, el derecho a la vida incluye hacer con ella lo que creas conveniente, siempre y cuando el enfermo esté en plenas facultades mentales.
Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........

A todo esto antes de verme empotrado en una silla o cama todo lo que queda de mi vida, prefiero morir :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Jasikevicius escribió:
PIOBCN escribió:Sí, el derecho a la vida incluye hacer con ella lo que creas conveniente, siempre y cuando el enfermo esté en plenas facultades mentales.
Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........

A todo esto antes de verme empotrado en una silla o cama todo lo que queda de mi vida, prefiero morir :wink:
No digo que sea así por ley, sino que tu vida es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

PIOBCN escribió:
Jasikevicius escribió:

No digo que sea así por ley, sino que tu vida es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. Saludos
Más quisieramos todos poder hacer eso, ya sabes como va la sociedad hoy en día..... un saludo :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jasikevicius escribió:
PIOBCN escribió:
Jasikevicius escribió: Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........

Más quisieramos todos poder hacer eso, ya sabes como va la sociedad hoy en día..... un saludo :wink:
Querer es poder, y justamente por eso hay que luchar :wink:
Yo estoy totalmente de acuerdo con PIOBCN, nuestra vida es nuestra y sólo nosotros tenemos derecho sobre ella y sólo nosotros tenemos que decidir si queremos o nó seguir viviendo en base a nuestra situación.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo puse en casos puntuales, ya que en todas las cirscunstancias no son iguales, pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.

Pero lo de la eutanasia es un tema q no m gusta hablar mcuho, así que aqui dejo mi humilde opinion.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo en este tema no tengo una opinion totalmente clara,porque ¿puede una persona que lleve ''X'' tiempo estar en plenas facultades mentales?Como minimo tendria una depresion del carajo.Y si se legaliza la eutanasia ¿no habria gente con problemas no tan graves,en un acto de cobardia y sin ganas de luchar,no querer la eutanasia? ¿se les haria o no?.En cambio tambien creo que tiene que ser muy complicado vivir de esa manera.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

no se. eso depende de la libertad individual de cada persona.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya pero esa libertad individual se puede manipular.
Yo estoy a favor en casos puntuales.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

N.B.Tiempos escribió:Ya pero esa libertad individual se puede manipular.
Yo estoy a favor en casos puntuales.
a eso me refería yo ya que hay a veces que la libertad es manipulada, por eso puse en casos puntuales.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

De la eutanasia, si se hacen examenes medicos y se determina que la persona que la solicita esta en plenitud de facultades mentales, si.

De la eutanasia obligatoria que le quieren hacer los Hermanos Dominguez y Lopesan a la UD Las Palmas, NO.
Responder