¿Estás a favor de la eutanasia?
- La_Cantera
- Presidente del Club
¿Estás a favor de la eutanasia?
El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de Jorge León, un hombre pentapléjico cuyo cadáver apareció el jueves en su domicilio de Valladolid desconectado del respirador automático que le mantenía con vida. Su hermano Carlos se preguntaba si "era vida la que llevaba mi hermano, que no podía realizar ningún movimiento y era trasladado de la cama a un sillón en una pequeña grúa, sin intimidad, una reducción de la vida que la convertía en una no vida".
- pabluki
- Acceso VIP
¿Estas a favor de la eutanasia?
estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho piobcn y kilian73!cualquier persona tiene el derecho a querer morir si cree que es lo mejor ya sea porque esa invalido o por circunstancias de la vida!
-
- Presidente del Club
Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........PIOBCN escribió:Sí, el derecho a la vida incluye hacer con ella lo que creas conveniente, siempre y cuando el enfermo esté en plenas facultades mentales.
A todo esto antes de verme empotrado en una silla o cama todo lo que queda de mi vida, prefiero morir

No digo que sea así por ley, sino que tu vida es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. SaludosJasikevicius escribió:Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........PIOBCN escribió:Sí, el derecho a la vida incluye hacer con ella lo que creas conveniente, siempre y cuando el enfermo esté en plenas facultades mentales.
A todo esto antes de verme empotrado en una silla o cama todo lo que queda de mi vida, prefiero morir
-
- Presidente del Club
Más quisieramos todos poder hacer eso, ya sabes como va la sociedad hoy en día..... un saludoPIOBCN escribió:No digo que sea así por ley, sino que tu vida es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. SaludosJasikevicius escribió:Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........PIOBCN escribió:Sí, el derecho a la vida incluye hacer con ella lo que creas conveniente, siempre y cuando el enfermo esté en plenas facultades mentales.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Querer es poder, y justamente por eso hay que lucharJasikevicius escribió:Más quisieramos todos poder hacer eso, ya sabes como va la sociedad hoy en día..... un saludoPIOBCN escribió:No digo que sea así por ley, sino que tu vida es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras. SaludosJasikevicius escribió: Eso no es cierto, el derecho a la vida que está recogido en la constitución, es como indica derecho a vivir, pero no al NO vivir, yo estoy de acuerdo contigo, pero la ley no es así........

Yo estoy totalmente de acuerdo con PIOBCN, nuestra vida es nuestra y sólo nosotros tenemos derecho sobre ella y sólo nosotros tenemos que decidir si queremos o nó seguir viviendo en base a nuestra situación.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo en este tema no tengo una opinion totalmente clara,porque ¿puede una persona que lleve ''X'' tiempo estar en plenas facultades mentales?Como minimo tendria una depresion del carajo.Y si se legaliza la eutanasia ¿no habria gente con problemas no tan graves,en un acto de cobardia y sin ganas de luchar,no querer la eutanasia? ¿se les haria o no?.En cambio tambien creo que tiene que ser muy complicado vivir de esa manera.
-
- Presidente del Club