Habrá cena de directivas

Entre los mentideros corría el rumor de que las relaciones entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife no eran las mejores, sobre todo por la ‘dejadez’ del Tenerife con las entradas del derbi y el horario del encuentro, circunstancias que hacían pensar que la amistad entre Miguel Concepción y Miguel Ángel Ramírez no pasaba por su mejor momento.

De hecho, como ya publicamos el martes, el presidente amarillo aseguró que desde el Club Deportivo Tenerife le habían indicado que no habría ninguna cena oficial entre directivas, como habitualmente se celebra. Pero en el día de hoy, parece que el presidente tinerfeño ha cambiado de opinión.

En la noche del sábado, a las 21:45 horas, están citadas en el Restaurante Los Limoneros, de Guamasa, en San Cristóbal de la Laguna, las directivas de ambas entidades para entablar conversación y acercar posturas, o al menos, recuperar esa amistad que aseguran tener, a pesar de que ambos presidente no se hablan desde mediados de diciembre.











Artículo anteriorEl duelo entre Guerrero y Nino centra la batalla en la delantera
Artículo posteriorLequi llega a un vestuario con viejos conocidos