Paco Herrera: «Las Palmas tiene una juventud escandalosamente buena»

Paco Herrera, en la rueda de prensa de este miércoles / celtavigo.net

A la conclusión del entrenamiento celebrado en A Madroa, Paco Herrera pasó por la sala de prensa para dar su impresión de cara al encuentro contra la UD Las Palmas, «un equipo muy atrevido, muy valiente» que además «tiene a los mismos jugadores que el año pasado» más la «recuperación de Vitolo«. Estos jugadores son «muy rápidos y desequilibrantes» pero la UD no sólo tiene eso, según el técnico catalán.

«Es un equipo con muchísima experiencia y juventud» con jugadores como «Javi Guerrero o Pignol», que crean experiencia además de tener a «una juventud escandalosamente buena», donde entra Quiroga, «un jugador que hace muchísimo daño». De hecho, Paco Herrera considera que en la primera vuelta de la temporada pasada, «Las Palmas, junto al Celta, fue el mejor equipo de la liga», explicó.

Para este partido, el técnico del conjunto vigués considera un «buen día para probar a gente que no he visto» pero destaca que «no es rotación, si no que estos jugadores se lo merecen tanto como los otros». Al contrario que Juan Manuel Rodríguez, Paco Herrera sí anticipó que jugarán varios jugadores como «Sergio, Dani Abalo, Joan Tomás, Toni, Oubiña y Orellana» aunque tiene dudas en la defensa, «donde no tenemos efectivos», por lo que «Víctor Vázquez» podría jugar.











Artículo anteriorPaco Herrera cita a 19 de sus pupilos
Artículo posteriorDani Castellano podría ser la sorpresa en el lateral zurdo