Juan Manuel ofrece una imagen que el club no quiere

Compartir
El club no comparte la opinión de Juan Manuel Rodríguez / udlaspalmas.net

Ya es público. Las críticas arbitrales de Juan Manuel Rodríguez no gustan para nada en la entidad de Pío XII, hasta el punto de considerar que la imagen ofrecida por el de Las Alcaravaneras “no es la que quiere ofrecer la Unión Deportiva Las Palmas”, según las palabras de Miguel Ángel Ramírez.

El presidente grancanario, que pudo ver el encuentro contra el Girona en las instalaciones de Televisión Canaria, considera que “para nada el árbitro tuvo una parte importante en el resultado del sábado”, echando toda la responsabilidad en el equipo. En cualquier caso, el discurso institucional está claro: “Nosotros no hablamos de los árbitros”. De hecho, el club “le sugiere eso al entrenador”, consejo que evidentemente no ha calado en Juan Manuel Rodríguez.

Es más, a pesar de que esto se ha hecho público este martes, Miguel Ángel Ramírez “ya le manifestó, junto a Nicolás Ortega, que no están de acuerdo en que salga a criticar la labor del árbitro” ya que consideran que hay que hacer más “autocrítica”, sobre todo por el hecho de ir ganando 0-2 y “terminar 4-2”.

La rueda de prensa tras la derrota en Girona acabó con la paciencia del club / laprovincia.es

“Hay que mirar más adelante. Que en cinco jornadas haya cuatro expulsiones y dos al entrenador” no es culpa del árbitro, descartando por completo una conspiración contra la entidad de Pío XII porque “en el partido del Córdoba se equivoca a nuestro favor cuando Javi Guerrero se va sólo ante el portero”.

Dicho esto, Juan Manuel Rodríguez tendrá el viernes una nueva oportunidad para dar su opinión sobre los arbitrajes, que no le están gustando en la presente temporada, salvo contra el Celta. Este sábado, los ojos estarán más puestos que nunca en la actuación de Dámaso Arcediano Monescillo, colegiado manchego que arbitrará contra el Murcia.

  • Pingback: Ramírez: “Juan Manuel Rodríguez tiene todo el apoyo” | udlaspalmas.net()

  • IVANLB

    JAJJAJAJAJJ ,a estas alturas viene el señor MAR a hablar de imagen del club…PATÉTICO!!!!!!!!!!!,jajajajj manda coj…………seguimos con la U.D Las Palmas C. de amigos.,ke desatre,todo una trama de este hombre,como siempre.

  • De chaman

    ¡Hombre, que un señor liado con la justicia, y casi con sentencia desfavorable en firme,(según informacíon publicada en medios de prensa), hable de imagen recomendada, me resulta, al menos grotesco! Hay que predicar con el ejemplo.

  • udeilof

    Pero mecagoenlap…. ¿Dónde estaban todos los que critican a JMR cuando el equipo quedó octavo? Ahora que no le va tan bien es cuando dicen: ” no es que aquel equipo tenía a colunga, cristian, nauzet,etc”. Acaso en su día decían que era por eso?. Y es que sólo recuerdo elogios a juan manuel pero ahora resultado que es el peor entrenador que ha pasao por la historia de nuestro club. No espera, que entrene al equipo juanito que le da 3 mil vueltas. Y no serás tú, juanito, el que se pone mil nicks en las noticias para criticar a juan manuel?
    En su día el sporting, antes de ascender a primera, envió un comunicado ayudado con vídeos de errores arbitrales en el cual se quejaba de manera formal del atropello que sufrían año tras año.¡ En un año estaban en primera!!!. Siempre pero siempre cuando empezamos a asomar la cabecita nos la escachan. No obstante, creo que contra el girona, sin haberlo visto no era el más idóneo para quejarse, 0-2 a favor hay que mantenerlo como sea.
    Por último al señor Ramírez, que se mire más el ombligo. Sin ir más lejos, en la noticia pone que vio el partido en las isntalaciones de la TVC, ¿y qué carajo hacía ahí y no estaba representando al club en el palco del Montilivi? Me da igual que asuntos tuviera, si tuvo tiempo para ir a TVC también lo tenía para ir Girona. Fuerte imagen esa, que el presidente de un club no viaje porque no le dé la gana.