La UD cierra la campaña con mil abonados menos

10.647 fieles se abonaron a la causa amarilla / udlaspalmas.es

Más de tres meses después de que la Unión Deportiva Las Palmas presentara la campaña de abonados con una subida sustancial de los precios, este viernes se ha cerrado la campaña de abonados de la temporada 2011-2012, quedando abierta la posibilidad de que en enero vuelva a abrirse la campaña de abonados.

10.647 seguidores de la Unión Deportiva Las Palmas se han abonado al conjunto que «siempre representa al fútbol canario», según el lema que la entidad grancanaria utilizó para captar a los aficionados. De todas formas, este lema no ha calado en el aficionado amarillo ya que casi mil personas han dejado de abonarse.

Según explicó Nicolás Ortega en la presentación de la peña David García, al inicio de la temporada 2010-2011, Las Palmas había cerrado la campaña de abonados «rondando los 11.600» fieles, por lo que casi mil abonados no han renovado esta temporada. En la temporada 2009-2010, cuando Las Palmas tuvo el objetivo inicial del ascenso, la Unión Deportiva Las Palmas llegó a 11.364 abonos.











Artículo anteriorGuinea Ecuatorial vuelve a perder (2-0)
Artículo posteriorAsí vivimos el Celta de Vigo 1-2 Unión Deportiva Las Palmas.