El Racing luchó por la cesión de Javi Castellano

El Racing se encontró con la negativa de Las Palmas / laprovincia.es

El cierre del mercado invernal no está siendo tranquilo para la Unión Deportiva Las Palmas ya que continuamente ha estado recibiendo ofertas por sus jugadores más importantes. Si el Granada a punto estuvo de hacerse con Jonathan Viera y el Betis intentó llevarse hasta final de temporada a Vitolo, el jugador con más minutos tampoco iba a pasar desapercibido.

Según indica el Canarias 7 y La Provincia – Diario de Las Palmas, el conjunto grancanario recibió este lunes la petición de cesión por parte del Racing de Santander, décimo séptimo clasificado de la Primera División. Al igual que ocurrió con el extremo grancanario, el club amarillo declinó la oferta debido a la importancia que tiene el ex del Real Unión.

Este martes, a las 23:00 horas, se cierra el mercado invernal para la Unión Deportiva Las Palmas. Salvo sorpresa, no habrá más salidas y sólo se espera a la desvinculación de Momo para hacerse oficial su vuelta a la entidad de Pío XII, algo que debería producirse en las próximas horas.











Artículo anteriorEl Betis ofrece 300.000€ por la cesión de Vitolo
Artículo posteriorVitolo se queda en Las Palmas