Una ‘mina’ de ojeadores

Muchos ojeadores estuvieron presentes en la Copa del Atlántico / Mario de la Santa

La Copa del Atlántico es una competición que reune a los mejores jugadores Sub 18 de Canarias, España y otras dos selecciones invitadas. Su importancia no es sólo por el alto nivel de la competición, sino porque es de las pocas competiciones Sub 18 que hay, ya que se encuentra en el intermedio de la Sub 17 y Sub 19, edades donde compiten en europeos y mundiales.

Por ello, la Copa del Atlántico está llena de los ojeadores de casi todos los equipos potentes de España y también de Europa. De hecho, en esta edición del 2012 estuvieron representantes de equipos italianos e ingleses. Sobre los italianos, cabe destacar el interés que el Inter de Milán tuvo en verano por el amarillo Alejandro Rodríguez.

En lo que se refiere a ojeadores de equipos españoles, el Betis, el Valencia, el Villarreal, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid , la Real Sociedad y otros equipos de Primera División estuvieron representados en las gradas del Municipal de Maspalomas, el Pepe Gonçálvez y el Jorge Pulido de Las Coloradas.











Artículo anteriorRodríguez no se lo quiso perder
Artículo posteriorUna Copa del Atlántico teñida de amarilla