Ruymán quería continuar de amarillo, pero no a cualquier precio

Ruymán, en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

La salida de Ruymán Hernández de la Unión Deportiva Las Palmas está casi confirmada ya que aunque aún tiene reuniones pendientes con Miguel Ángel Ramírez, el club no pretende llegar a las exigencias económicas que quiere el lateral izquierdo grancanario, que acaba contrato este 30 de junio.

El de Arucas quería quedarse en la Unión Deportiva Las Palmas, pero no a cualquier precio ya que considera que a su edad, 25 años, él no debe cobrar como un jugador casi recién salido de Las Palmas Atlético, y más con la reducción de salario que le ofrece la entidad amarilla respecto a la presente temporada.

En un principio, el jugador grancanario seguirá compitiendo en el fútbol profesional ya que desde La Provincia – Diario de Las Palmas se asegura que cuenta con dos ofertas de la Liga Adelante mientras que otras fuentes afirman que tiene la posibilidad de salir al extranjero.

Además, cabe destacar que este lunes Ruymán fue solicitado por los medios de comunicación pero el de Arucas prefirió no hablar ante la prensa que le esperaba en el recinto de Siete Palmas.











Artículo anteriorJuan Manuel Rodríguez dirige su último entrenamiento como delantero
Artículo posteriorJuan Manuel Rodríguez descarta tomarse un año sabático