Juanito y Milovanovic se reencuentran con el balón

SHARE

Juanito golpea el balón en el entrenamiento de este sábado / udlaspalmas.net

Ya hace bastantes años que no juegan al fútbol profesional, pero mientras esperan que los fichajes que pretende la Unión Deportiva Las Palmas rebajen sus emolumentos, Juanito y Branko Milovanovic recuerdan sus buenos momentos sobre el maltrecho césped de Las Burras.

Pero recordaron su calidad en los primeros minutos de la sesión de esta tarde. Posteriormente, no le quitaron ojo al trabajo que desarrollaban los dos nuevos técnicos de la Unión Deportiva Las Palmas: Sergio Lobera y Manu Sayabera. Tonono también estuvo al principio de la segunda sesión de este sábado.

Esperar es lo único que pueden hacer desde la dirección deportiva amarilla. Los jugadores que se quieren traer ya están claros pero la economía amarilla pasa por uno de sus peores momentos y tendrán que esperar que según trascurra el mercado, estos jugadores se vean con posibilidades de quedarse sin equipos y acepten la oferta amarilla, que hoy por hoy no convence a esos jugadores que la entidad grancanaria pretende.

  • green river

    Veremos si el equipo va bien cuantos de los personajes que escriben tantas chorradas por aquí asoman las narices de nuevo. Que se creen que somos el Madrid o que? O hacemos como otros equipos que hipotecan su futuro para fichar a gente que al no podrán ni pagar. Hasta el Málaga le debe dinero a los jugadores.

  • Juan

    Como se suele decir menos samba y mas trabajar

  • JS

    Señores, que todos sabemos que han sido unas temporadas muy duras, que la desidia de los jugadores ha hecho mucho daño al sentir amarillo, pero de verdad hacen falta semejantes palos por una noticia como esta? Es que esto no ha empezado, no sabemos nada del Serbio y si el hombre se pasara por estas páginas la verdad que salia con un petardo en el culo a su país de vuelta. QUE YA HABRÁ TIEMPO DE AMARGARSE, si las cosas van mal, de gritar, de protestar, y de despotricar con quien haya que despotricar. De momento creo que lo lógico sería, al menos, valorar objetivamente lo que se está haciendo con la plantilla este año, y esa realidad es que ha venido uno de los mejores centrocampistas de 2º y un central de garantías. Un poquito de amor propio a nuestro club señores. Que desde luego si es por lo que se lee aquí, cualquiera diría que no estamos en una página de rehabilitación de depresivos. Qué pena.

    • pero que?

      Y hemos perdido otro tio buenisimo como es viera..no se ha hecho nada!! Es mas esta plantilla es la misma del año.pasado y peor..porque viera hacia jugadas y entraba..nauzet es solo centro..y deivid es un carcaman ya lo veras..pero lo peor no es eso..lo peor que juege con mentiras a la aficion..si dice una cosa el mafioso que sea esa..pero que no juegue con nosotros VENDIENDO HUMO FALSO..y la genre perdiendo su dinero por mentiras

  • -99-Isleta

    Me pregunto si el nivel de exigencia/crítica de los seis primeros comentarios (hasta ahora) se corresponde con el correspondiente desembolso que ocasiona el abonarse a la temporada. Es que si no es así, no podemos resolver el problema, ya que …… “Los jugadores que se quieren traer ya están claros pero la economía amarilla pasa por uno de sus peores momentos ……”. Puertas así las cosas, nos abonaremos los cuatro o cinco mil que terminamos acudiendo el año pasado al Estadio y a jugarnosla con los que hay ahora mismo, y que si, por un casual, llega a salir bien, ya sabemos que terminaremos la temporada con el estadio “abarrotao”. Por los que estamos y estaremos. ¡¡arriba d`ellos!!.

    • pero que?

      Por tios como tu que son ciegos el mafioso seguira riendose de la aficion…abre los ojos

      • -99-Isleta

        Usted es el menos indicado para pedirme eso. Entiendo que quien se dedica a insultar y difamar (¿mafioso?) solo puede padecer dos cosas: o ser un demente o ser un vulgar y desgraciado malhechor. Aparte de su pésima educación en tutear a quién no conoce. Igual este tío que le responde puede ser su abuelo, por edad, porque estoy seguro que por genética, ni hablar.

        • pero que?

          Yo le tuteo porque piensa todavia que existe los reyes..pero vale le llamare de usted..USTED es una persona cegada por unos colores y me parece perfecto porque yo lo soy tambien..pero USTED debe darse cuenta como es la realidad..mafioso si y lo mantengo..blanqueo de capitales por eso ese tipo sigue ahi..igual que sus viajes al extranjero..pero alla el..yo lo que me quejo es que promete algo y no lo cumple y llevamos asi años donde los abonados como yo nos cansamos de tanta historia barata..mi pregunta es como el gran canaria de baloncesto puede mantenerse en la elite y jugando europa, ahora el gaLdar esta en primera,tantos años el voley…pues se lo dire..porque estos dirigentes no tienen ambicion y no son nada profesionales..solo miran para su bolsillo..y ejemplo de lo que le hablo en futbol es el granada sin un duro y ahi arriba o el rayo arruinado por mala gestion si..pero por los dirigentes que tenian.

  • sapinto

    estos tios no tienen verguenza y se rien del pueblo al reves y al derecho ,,, en vez de estar rompiendose los cojones para fichar y hacer un proyecto bonito e ilusionante y que por fin anime a la gente abonarse ,,e intertar meter en cada partido 15 o 20 mil personas y subir de una vez ,,, pues no , estan tocandose los huevos y de vacaciones a costa del club.el rubio este que lleva aqui mas de un mes que cojones esta haciendo porque ha tenido tiempo de fichar a medio mundo …… en fin mas vive la vida y aqui no pasa nada….

  • fran R.

    ¡Hombre, por fin aparece el Milovanovic!, y con dos fichajes de refuerzo…. Juanito
    Rodriguez y él mismo…. ya están haciendo la pretemporada y en los próximos días será la presentación.

  • carmelo

    Este es el peor proyecto de los últimos años…al tiempo

  • cid

    Menudo golfo este tio.

  • cabeza

    El jugador más expulsado en la historia del Atlético.

  • pero que?

    Ya ya..pues mira que tienen que ser malos para esperar que nadie los quiera..y estos en vez de buscar soluciones buenas esperan por otros jugadores..que somos equipo de barrio o que? Yo creo que no tienen a nadie y ellos divirtiendose..es increible..y todavoa hay personas que se abonan pobres ilusos..para darle una leccion a esos mentirosos que nadie se abone y paguen la entrada y si no pues qur no paguen y se joda el mafioso