Las Palmas se estrena en Las Burras con una dura sesión física

SHARE

La exigencia física fue máxima en el entrenamiento de este sábado / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas ya está en el sur de Gran Canaria y con ello comienza las exigencias físicas durante los entrenamientos. En la sesión matutina de este sábado los jugadores amarillos entrenaron durante una hora en Las Burras, recinto que acogerá a los amarillos durante las primeras sesiones.

Aunque sólo fue una sesión de una hora, la exigencia fue máxima por parte de Manu Sayabera y Sergio Lobera, que no perdía vista de lo que hacían sus pupilos, que entre circuitos físicos también ponían a prueba tanto a Barbosa como a Raúl y Alejandro, que un año más estarán a la sombra del argentino.

Este mismo sábado, a las 18:30 horas, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a entrenar en Las Burras en una sesión donde se espera que el balón coja más protagonismo que esta mañana, donde pasó casi desapercibido.

  • Iban

    Algunos tienen el síndrome de 2b y vienen a envenenar con discursos de pena, yo no quiero mas que nadie a la UD , pero me importa mucho lo que le pase. Algunos son penosos hasta decir basta , pero que se les va a hacer, cuando esto empiece si el equipo de Lobera encandila a la afición ya no leeremos a gentes de dudoso proceder como al amigo de chaman. Suerte Lobera que es la mía también.

  • Gua

    Exigiendo a Las Palmas como si fuesemos Barça o Madrid.No hay que olvidar que somos la Ud y no hay para mas.Ni mas ni menos,cuando seamos conscientes de que somos un equipo con mucha historia sin mas..sufriremos menos.Cuando nos cuadre un buen año volveremos a subir y luego bajar y asi..Como TANTOS equipos.Solo se le puede exigir a Barça y Madrid..Los demas a sufrir y disfrutar cuando toque..es lo que hay

  • Gua

    Que pena la aficion que tenemos..

  • Fran

    Esta temporada veremos si hay tantos lesionados, lo digo para lo que defendian muy pero muy mucho a Bilic. Un saludos.

  • De chaman

    ¿Ya se cansó Guardiolín del balón? Uno me dijo hoy que este lumbrera, más que gustarle el buen trato al balón es tratarlo con educación. O sea, dejarle que el contrario también lo disfrute, que también tienen derecho

    • -99-Isleta

      Y dígame: ¿porqué no se va usted a hacer una dura sesión física con cualquiera de las “burras” de su pueblo?, ya sabe, si no llega, se sube a un cajoncito y seguro que lo logra. Esto es haciendo un símil con el titulo de la noticia, a ver si se agota y nos deja en paz, aunque sea un par de horas. Espero que no hagan censura de este comentario, que responde a este pesado de la “ciudad baja”.

      • fran R.

        Sr. -99-Isleta, yo desde hace algún tiempo le puse “ignorar” a este individuo tocapelotas, si me lo permite, le recomiendo a usted y a todos, que hagan lo mismo, a ver si se cansa y se aburre, lo que busca es notoriedad y que entremos en su juego. Saludos.

  • candido

    con una dura sesión física, bla, bla, bla, luego empieza la temporada y nos meten goles en los primeros minutos y en los últimos, como siempre, estoy harto de esa falta de concenttración. Como que los demás equipos están jugando al escondite