La UD se interesa en el delantero Alex Geijo

Alex Geijo

Alex Geijo (Ginebra, 11 de marzo de 1982) interesa para el proyecto ambicioso de la Unión Deportiva Las Palmas de cara al próximo curso. El nombre del delantero hispano suizo no es la primera vez que suena en la órbita amarilla. En esta ocasión, el aumento de las expectativas podría significar que las partes se encuentren finalmente, según indica el rotativo Canarias7.

El ariete, con amplia experiencia en la Segunda División de la liga española, destacó hace dos temporadas en el ascenso del Granada a la élite. En aquella campaña anotó 24 tantos en 33 partidos. El pasado año actuó en el Granada.

Los derechos federativos pertenecen al Udinese, clasificado para la disputa de Champions League. Los intereses del club italiano con el Granada son llevados por la familia de Quique Pina, lo que ha favorecido su cesión en la entidad granadina. Con contrato firmado hasta 2014, Geijo no ve asegurado su puesto en ninguno de los dos conjuntos. Una cesión podría ser la vía de escapatoria.

El jugador indicó que la Unión Deportiva había preguntado por él, y que le encantaría vestir la camiseta amarilla. «Hace unos años que también hubo contactos con la UD, pero no fructificaron. Ojalá sea ahora», afirmó en el Canarias7.

El jugador también es pretendido por otros equipos de la división de plata como el Hércules de Alicante, Racing de Santander o Recreativo de Huelva.











Artículo anteriorJavi Castellano, ausente en la sesión vespertina
Artículo posteriorPrimer partido de probaturas sin goles (0-0)