Daniel Larsson, en la agenda amarilla

SHARE

El ariete sueco es uno de los objetivos de la casa amarilla / zimbio.com

Todo hace indicar que el delantero que pretende la Unión Deportiva Las Palmas es sueco, y siendo más concretos, y según publicado La Provincia – Diario de Las Palmas este martes, es Daniel Larsson, de 25 años de edad y que milita en el Malmoe, segundo clasificado de la Allsvenskan, con los mismos puntos que el líder, pero con un partido más.

El punta sueco, de notable desborde y velocidad, es uno de los futbolistas seguidos por la entidad de Pío XII para reforzar su línea de ataque, aunque las conversaciones para su contratación no están resultando nada fáciles. El conjunto sueco, según apunta La Provincia, le pide 400.000€ para liberar al ariete sueco antes del 31 de diciembre, que es cuando concluye contrato.

Daniel Larsson, que llegó al Malmoe en 2009, ha sido internacional en las categorías inferiores de Suecia y también con la absoluta, con la que ha jugado un total de 5 partidos. Este refuerzo colmaría la expectativas de la entidad grancanaria, pero todo hace indicar que habrá que esperar a diciembre.

  • elSueco

    okey larsson es un jugador muy bien,
    no pero el es muy importante para nosotros el corre mucho y haces cosas bien para su companero delantero palabras de un compañero suyo..

  • UD

    Podria ser John Carew ex del Lyon o es demasiado caro ? , aunque no me gustaria ese jugador preferiria otro estilo de futbolista

  • yera

    pues si no es larsson tonces…ya me desiluciona jaja, porque larsson si que tiene clase pero bueno mientras este al nive de chrisantus y qu no sea viejo

  • loki_lp

    Bueno ya ha dicho Ruymán Almeida que no se trata de Larsson, y normalmente suele decir la verdad sobre estos temas, así que ir descartando al sueco.

    • Salvame

      Es Larssonn, y que se dejen de chiquillajadas y escondiendose. Eso de que otros equipos van a quitarles los jugadores es mentira… Sólo dando intriga para que se hagan más abonados.

      • yera

        Perdona, pero….ya a las palmas en mas de una ocacion por salir el nombre a la palesta, otros equipos pa joder se los ha levantado ofreciendoles mejores condiciones y haciendo que los fichjes se encarescan….. aver si pensamos mejor cn la cabeza, es pura logica los posibles fichajes no se dicen asta que esten atados ;)

  • yera

    Me parece muy bien, es mas yo ya pensaba que seria este jugador, esta claro por los datos que circulam y es un jugadorazo, peroooo…. lo que veo grave muy grave es que se publique aqui, y en la provincia . ustedes los periodistas no quieren que la UD consiga sus metas no??? publicando estas cosas se hace muxo daño al club. Aver si damos menos pistas a los rivales No???? como jode esto…

  • Pingback: Atasco en la operación salida | udlaspalmas.net()

  • -99-Isleta

    Si esto se hace público desde ya, corremos el riego de que alguno se “entrometa”, salvo que exista eso que llaman “precontrato con el jugador”, pero eso cuesta dinero, tanto como que ya se le haya pagado la ficha anual y lo traemos para la segunda vuelta. A mí me vale esta opción, que nos ahorra un traspaso y nos garantiza el fichaje. Bueno lo de garantizar ………… en este mundillo nunca hay nada garantizado.

  • natygaldar

    Gran jugador por lo que he visto es un gran extremo y con mucho gol

    • Salvame

      Sólo ha metido 3 goles..

  • alexis

    ¡OJITO!!!!!! ha estado lesionado de grabedad en las dos rodillas. También tiene buena pinta. Buen trabajo del nuevo director deportivo.

    • Tobias

      No ha estado lesionado de gravedad en las rodillas. Lleva 4 años jugando en el MFF sin problema ninguno.

  • canarion_31

    ola wenos dias q ois pareceria paco alcacer del valencia ese tio es una maravilla x dios lo he visto jugar y lo mete tdo x dios y encima el valencia se esta pensando si cederlo y sino recuerdo mal las palmas y el valencia habian llegado a un acuerdo pa cedernos algun canterano x el traspaso de viera corregirme sino me ekivoco xro a falta de un tio con gol ese es para mi una wena alternativa, weno un saludo y kien kiera dejarme su opinion ya sabe q aser XD

    • realistaamarillo

      creo que paco alcaser cobra un sueldo muy elevado para UDLP, buenos jugadores cedidos si pero que se puedan pagar. este chico cobra muchisimo.

    • lopez

      si podria ser peero de qe te vale qe nos lo cedan 1 temporada si ala siguiente nos qedamos sin el?? mientras qe si esperamos a diciembre podemos traernos a este gran jugador a coste 0 y por varias temporadas.mientras qe esperamos a diciembre se podra confiar en maky javi guerrero y en herrera qe podria tener ficha del filial y jugar hasta diciembre con el 1 equipo hasta qe llege este jugador.

  • loki_lp

    Quedarnos con la delantera así es una temeridad si queremos conseguir el objetivo, creo que Guerrero va a aportar muy pocos goles este año cuando no esté lesionado y Christian es una incógnita en Segunda División. Si no puede ser el sueco pues que traigan a otro, que delanteros buenos y baratos los hay a millones, sólo hay que echarle horas buscando y posteriormente negociando.

    • realista amarillo

      hablamos de cantera y no confiamos en ella. Cristian herrera con oportunidades marcara muchos goles. Tambien deciamos cuando jonatan viera y vitolo debutaron que era muy arriesgado y ahi estan. Hay que confiar y apoyar a la cantera. Si luego demuestran que no valen pues los quitamos. Javi guerrero marcara este año un minimo de 10 goles. No soy futurista pero lo intuyo.

      • loki_lp

        Creo que estás siendo poco fiel a tu nick, con todos mi respetos. Estás confiando en un jugador que el año pasado fue suplente en 2ºB e igual acaba triunfando pero es una incógnita muy gorda para un club que pretende ser puntero en la categoría. Y lo de Guerrero bueno, es caso aparte, no sólo yo opino que está acabadísimo, es un hecho que demuestra cada partido. Necesitamos el nuevo delantero ya sí o sí…, un saludo.