Daniel Larsson, en la agenda amarilla

El ariete sueco es uno de los objetivos de la casa amarilla / zimbio.com

Todo hace indicar que el delantero que pretende la Unión Deportiva Las Palmas es sueco, y siendo más concretos, y según publicado La Provincia – Diario de Las Palmas este martes, es Daniel Larsson, de 25 años de edad y que milita en el Malmoe, segundo clasificado de la Allsvenskan, con los mismos puntos que el líder, pero con un partido más.

El punta sueco, de notable desborde y velocidad, es uno de los futbolistas seguidos por la entidad de Pío XII para reforzar su línea de ataque, aunque las conversaciones para su contratación no están resultando nada fáciles. El conjunto sueco, según apunta La Provincia, le pide 400.000€ para liberar al ariete sueco antes del 31 de diciembre, que es cuando concluye contrato.

Daniel Larsson, que llegó al Malmoe en 2009, ha sido internacional en las categorías inferiores de Suecia y también con la absoluta, con la que ha jugado un total de 5 partidos. Este refuerzo colmaría la expectativas de la entidad grancanaria, pero todo hace indicar que habrá que esperar a diciembre.











Artículo anteriorPartidillo para seguir asimilando conceptos, sin Vitolo
Artículo posteriorPaliza física y balón en la sesión de este martes