Vitolo: “Soy un hombre de ideas fijas, mi intención es marcharme y seguir progresando”

SHARE

Vitolo sigue queriendo marcharse / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Mientras que Miguel Ángel Ramírez quiere dejar claro en cada comparecencia pública que Vitolo se quedará en la Unión Deportiva Las Palmas, el jugador grancanario sigue manteniendo la puerta abierta para poder salir: “Soy un hombre de ideas fijas. Dije que mi intención era marcharme y seguir progresando y hasta el día de hoy sigo pensando lo mismo”.

En declaraciones a la emisora oficial del club, explicó que “aún quedan fechas para terminar el plazo de fichajes y si un equipo pone el dinero, me iré”. Por lo tanto, Vitolo sigue queriendo progresar a pesar de los aplausos recibidos el pasado sábado en el Gran Canaria: “Creía que iban a reaccionar de otra manera, me sorprendió bastante porque me dieron todo su apoyo y cuando salí al campo se me pusieron los pelos de punta”, expresó.

En caso de quedarse, a pesar de que quiere jugar “en un mayor nivel que la Segunda División”, el jugador grancanario lo dará todo por este equipo. Además, destacó que en los últimos días “el presidente ha recibido una oferta que ha rechazado del Real Madrid Castilla. Lo demás, son rumores de verano”, esgrimió.

  • juan

    Lo que no se entiende es en qué beneficia a Vitolo este tipo de declaraciones. Otra cosa graciosa es que quiere como J. Viera “jugar en primera” ¡pues a qué esperas asciende chaval con la UD! ¿y quien de la plantilla no quiere jugar en primera? seguro se refiere a cobrar como en primera, que es comprensible, pero pienso que un jugador que se quiere marchar deberia estar en la grada.

  • Manu R

    SI KIERE PROGRESAR QUE SE META EN POLÍTICA!! QUE CON SU FOLOSOFÍA DE VIDA Y FORMA DE SER LE VA A IR MUY BIEN EN ESE CAMPO!!

  • oscar dos santos

    ANDA DE CHAMAN, QUE SE TE VE EL PLUMERO. VETE YA

  • -99-Isleta

    El silencio, cuando no se tiene “nada que decir” demuestra la sabiduría de las personas. Por tanto ………… Y lo siento por usted Vitolo.

  • FELUCO

    EL SEÑOR VITOLO, LO QUE TIENE QUE HACER ES HABLAR MENOS Y REIVINDICARSE CADA PARTIDO QUE JUEGE MEDITENDO PAR DE GOLES Y JUGANDO DE CINE PARA QUE A FINAL DE TEMPORADA VENGAN A BUSCARLE LOS DE LA PREMIER LEAGUE O LOS PODEROSOS DE LA LIGA BBVA Y AFLOJEN LA PASTA. ASI TODOS CONTENTOS.

    • oscar dos santos

      TAL CUAL. ESO MISMO.

  • Fer

    Abran los ojos… Vitolo renovo con la UD porque cuando se estaba recuperando de la lesion de rodilla no tenia la certeza de quedarse bien y queria chupar del bote al menos hasta 2015 por si le fallaba la rodilla. Recuerden sus palabras ” Estoy muy agradecido a la Ud por pagarme la recuperación de la lesión y por eso renuevo ” y al siguiente año como quedo bien quiere irse a cualquier equipo que no sea la Ud. Vitolo no ha demostrado nada para jugar en primera y bajo mi punto de vista merece que lo sienten en la grada o que lo bajen al filial porque con personajes como este se ensucia el escudo de mi equipo, equipo de todos los gran canarios que sienten los colores.
    Ojala que te vendan por lo que piden y en tu primer partido con el filial del madrid te vuelvas a lesionar de lo mismo y no quedes bien para ver como te arrastras de nuevo a la casa amarilla. Podrido que eres un podrido

  • Jose Manuel

    lo tiene hecho con el Celta……..

    • Yera

      como sabes lo del celta? donde sacastes esa info?

  • IVAN

    una pena…el mejor jugador ke tenemos y con mayor proyeccion..pero está claro ke tarde o temprano terminará en un grande..pero tiene ke tener paciencia..aunke ..cualkiera no tiene ganas de marcharse con los impresentables amos del club

    • http://www.subterraneo.com/ Manolo R.

      Grande para mí es nuestra querida UD y donde terminará ese morlaco llamado Vitolo está aún por ver, a no ser que ya grande sean el Depor, el Granada, el Betis, el Bollullos, etc (con todo mi cariño para esos clubes, por supuesto). Desgraciadamente, hace años que vemos todo lo relacionado con nuestro equipo desde una perspectiva minimalista, triste y perdedora. Arriba los corazones, coño!!

    • oscar dos santos

      Mira Ivan, se te ve el plumero. Gracias al club Viera está en primera, Y gracias al club, Vitolo estará en primera, a pesar de que Vitolo no lo merece, todavia no lo ha demostrado y con sus palabras está provocando a toda la afición de la U.D. Las Palmas. El Impresentable es usted, así como amiguetes y familiares de los jugadores que están como locos por irse y miran los euros sin tener un minimo de respeto por los colores de esta U.D. que nos representa a todos. De verguenza Iva. Cierra la boquita.

      • IVAN

        ati si ke se te ve el plumero campeón!!!!! xaxo xaxoo…..soy el unico ke se ha gozado todas las penosas temporadas de MAR ??? y encima dandole por c….. ala afición??? ke hay ke cuidarla!!!!!!!!!!!!!!!! y MAR ke??? no mira los euros???? o preside al ekipo por amor a estos colores???manda co…. amigo o familiar de jugadores…por la cara!!!!! como si fuera yo el unico ke no está nada de acuerdo con la gestión del amigo y c.i.a.Opino porke me da la gana y paso de creerme ya todo ke diga el señorito…y esto será una guerra constante porke la afición está claramente dividida..los ke están con MAR y los ke no.Pa ke coño kiero yo..ke supuestamente..lo haga de 10 en lo financiero..si resulta ke en lo deportivo ha sido un desastre???? Es un ekipo de futbol..no su empresa de seguridad…..ke no hay dinero????..y cuando ha habido dinero en la historia de la UD??????? …asi ke habla con argumento antes de mandarme a callar..ke MAR ha jodido muxo mas ala UD de lo ke la pueda joder Vitolo.

        • oscar dos santos

          por la forma de hablar, se ve a las claras que no llevas años como dices siguiendo a la U.D., por lo menos como yo y los miles que lo hicieron en 2B, epoca de vacas flacas. Mira de la importancia de que el club no esté endeudado, que otros que subieron a primera, bajaron y volvieron a bajar, estando ahora en segunda b. No es tan facil Ivan, y si sabes de esto, debes saberlo, que no es facil. Mira, el club hasta la fecha está en la concursal, y eso significa que a tiempo de hoy, Mar, como dices, no puede meter la mano en la caja, pues las cuentas dia si y dia también, están ante los ojos de un Juez. Claro que hablar por hablar, y maldecir al Presi, y a la afición por estar en contra de las niñatadas de Vitolo, y todo eso es facil, pero mi argumento está muy fundamentado. Ah, seguro que eres de los que gritan a medio partido (Juanito vete ya), y todo lo que pueda perjudicar al club. Pues sabes, mandate a mudar. A Vitolo no queda otra que aguantarlo, y esperar que se comporte como profesional del club, pero ud, para mi opinión, sobra, y no hace sino encender aún más los animos negativos en contra del club. IVAN VETE YA