Fabri también convoca a 19 jugadores

Gai Assulin ha sido convocado tras jugar con Israel Sub 21 / realracingclub.es

Tras el entrenamiento de este sábado en El Sardinero, Fabri González ha dado la convocatoria de 19 futbolistas que se tendrán que medir este domingo, a partir de las 18:00 horas, a la Unión Deportiva Las Palmas en un encuentro que será televisado en directo por Marca TV, que se puede sintonizar a través de la TDT.

El técnico gallego tiene a todos los jugadores disponibles por lo que los que se han quedado fuera ha sido por decisión técnica. En esta convocatoria han entrado hasta cuatro jugadores que cuentan con ficha del filial pero que entrenan con el primer equipo, con el cual incluso han debutado.

En esta convocatoria no ha entrado el ex amarillo Ruymán, que en breve se incorporará al Racing de Santander, una vez supere el lunes los reconocimientos médicos y no haya ningún problema, algo que sí ha ocurrido en otras contrataciones por parte del club cántabro, como en el caso de Juan Carlos Unzué.

Convocatoria

Porteros: Mario Fernández (1) y Dani Sotres (13)

Defensas: Francis (7), Gonzalo Herrero (14), Rochela (5), Bautista (24) y César de la Hoz (26)

Centrocampistas: Héctor Yuste (4), Marcos Gullón (8), Dorca (6), Julián Luque (10), Longás (21), Jairo (11), David Ferreiro (17), Quique Rivero (39) y Borja Docal (27)

Delanteros: Gai Assulin (9), Saizar (23) y Jaime Isuardi (29)











Artículo anteriorDavid González se retira antes de tiempo en La Albericia
Artículo posteriorFabri González: «Las Palmas es un equipo parecido al Barcelona»