“Cada día me voy encontrando mejor pero tengo molestias”

SHARE

David González, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

David González “va mejorando día tras día” tras la lesión sufrida en La Albericia el pasado viernes. A pesar de que “se va encontrando mejor, aún sigue con molestias y precaución”, por lo que considera que “es muy pronto” para saber si estará disponible, por lo que “no se atreve a decir nada”.

La lesión del jugador de La Feria le llega en el peor momento porque “hizo toda la pretemporada sin molestias y le pasa esto a tan sólo dos días del debut”, comentó un jugador resignado: “El fútbol es así, aún quedan muchos partidos”, explicó David González, que es duda para el sábado.

Además, en un partido tan importante para los amarillos porque “empezar la temporada fuera de casa contra un recién descendido y tener la posibilidad de jugar en casa y conseguir los 6 puntos, es muy importante para nosotros empezar la temporada bien”, comentó el ’10’ amarillo.

David González se ejercitó en el gimnasio / udlaspalmas.net

El fútbol que está practicando el equipo amarillo también lo está realizando el Lugo, un equipo al cual “le gusta jugar mucho. Eso es positivo para todos, para el espectáculo en si, y para los aficionados es una propuesta atractiva”, declaró David González, que sabe que “va a ser un partido difícil”.

A pesar de eso, aún está comenzando la liga, y más en una categoría “tan complicada y competitiva” como la Segunda División A, donde “cualquiera pueda ganar a cualquiera”, matizó un jugador que reconoce que “hay que seguir con los pies en el suelo”, dijo una de las voces autorizadas del vestuario.

Cuestionado por su sustituto, que en el partido contra el Racing de Santander fue Sergio Suárez, asegura que el ‘8’ amarillo lo “hizo fenomenal”, pero no sólo él, sino todo el equipo, que “hizo un partidazo”.