Sergio Lobera: «No nos podemos permitir dejar puntos aquí»

Sergio Lobera, en la rueda de prensa de este sábado / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La Unión Deportiva Las Palmas no pudo conseguir los tres puntos a pesar de realizar un buen partido, por lo que Sergio Lobera «se queda con un mal sabor de boca porque considera que se les ha escapado dos puntos», explicó el técnico aragonés en su comparecencia de prensa.

Sobre todo, porque el equipo amarillo realizó un buen partido, pero «el fútbol es gol y cuando perdonas, lo acabas pagando» y este sábado «hemos tenido ocasiones clarísimas de gol» que no han entrado, por lo que «cuando acabas perdonando, le das fuerza al equipo contrario».

Así pasó en la segunda parte, donde «también hay que darle mérito al contrario» pero también reconoce que «en la segunda parte hemos acusado el esfuerzo del trabajo sin balón», aunque también asegura que «la clave es que cuando nosotros hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones y no hemos marcado».

Sergio Lobera, en su primer partido oficial en el Gran Canaria / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Cuestionado por el césped, recordó que «este no empata el partido», un encuentro donde «el mejor del rival ha sido el portero» ya que este ha sido «el partido en el que más ocasiones hemos generado», incluyendo incluso todos los partidos de una pretemporada «que no fue como deseábamos».

En su debut en el Estadio de Gran Canaria, reconoce «irse con pena porque hemos dispuesto de ocasiones», por ello, no duda de su estilo: «El estilo tiene que producir menos cansancio porque tienes más el balón. Creo ciegamente en esto y el equipo está en un proceso de crecimiento».

Para acabar, y solicitado para darle un mensaje a la afición, Sergio Lobera demostró una vez más su ambición: «El objetivo que nos hemos marcado es claro y no podemos permitir dejarnos puntos aquí. Se nos escapa dos puntos, no hemos ganado uno», concluyó el aragonés.











Artículo anteriorDeivid: «Ni antes éramos lo mejores ni ahora los peores»
Artículo posteriorLa Unión Deportiva más bipolar (1-1)