David González estará dos semanas en el dique seco

SHARE

Menos de 24 horas después de la derrota frente al Real Madrid Castilla, la Unión Deportiva Las Palmas se puso el mono de trabajo. Tras varias reuniones, el equipo realizó una sesión regenerativa con más carga de lo que normalmente suele ocurrir tras los partidos disputados en el Gran Canaria.

Baja de última hora contra el filial blanco, este martes se ha confirmado que David González sufre una microrrotura en el isquiotibial izquierdo, lo que en un principio lo podría tener de baja durante dos semanas. Mientras, Hernán sufre unas molestias en el abductor derecho y se realizó una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión.

Tras este entrenamiento, donde ya apareció en escena el balón con el que se disputará la Copa del Rey, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo este miércoles a las 17:00 horas. Posteriormente, Sergio Lobera hará su habitual comparecencia ante la prensa.

  • IVAN

    Ánimo al moco!!!!!!..pero creo ke su presencia no va a cambiar muxo la dinámica

  • artillerito

    adoro a david, pero creo que esta acabado, no s epuede depender en un equipo que aspiraba al ascenso de que nos lleve la batuta un jugador que se pega 20 partidos de media lesionado durante una temporada… vaya planificacion deportiva mas desastrosa y despues tenemos para la banda izquierda a momo vitolo y pedro vega tres jugadores para una posicion y 1 para otra tan vital como la de mediocentro creativo, que desastre¡

  • mnuel34

    Las Palmas no puede depender de david gonzalez para llevar la manija del ekipo.
    Cuando esta en forma es espectacular, pero en lineas generales, es irregular y esta fijo lesionado. Además de dos laterales, tenían ke haberle encontrado sustituto en verano.

  • KaciQueNo

    Estas cosas suelen pasar cuando se hacen las cosas con el culo

  • MQS_UDLP

    Con lo bien que juega el Sabadell y nosotros sin el hombre que lleva la batuta y nos da un plus en posesión, circulación e improvisación. Chungo.