Una pubalgia impide el regreso de Ruymán

SHARE

Ruymán no viaja a Gran Canaria / realracingclub.es

A pesar de que la Unión Deportiva Las Palmas aún está de ‘resaca’ liguera, el Racing de Santander ya se ejercitó por segunda vez esta semana y a la conclusión de la sesión de este martes Fabri ha dado la convocatoria de 18 futbolistas que este miércoles se desplazarán a Gran Canaria.

El técnico gallego tiene cinco bajas. La más señalada, la de Ruymán, que tiene una pubalgia que le ha hecho perderse los últimos cinco partidos. Además, Francis (esguince cervical grado I), Marcos Gullón (contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda) y Gai Assulin (subluxación en el hombro derecho) también están lesionados, mientras que Bocanegra está con su selección.

El equipo cántabro se desplazará este miércoles a Gran Canaria. Tras ir en guagua hasta Madrid, llegará a la Isla durante la tarde, cuando además se entrenarán en el Anexo al recinto de Siete Palmas. Cabe destacar que se hospedarán en el Hotel NH Imperial, de donde se irán en la tarde del viernes.

Convocatoria

Porteros: Mario Fernández (1) y Dani Sotres (13)

Defensas: Gonzalo (14), Rochela (5), Dani Bautista (24) y Goikoetxea (22)

Centrocampistas: Héctor Yuste (4), Óscar Pérez (18), Dorca (6), Longás (21), Jairo (11), Jorge Alonso (20), Bouazza (19), David Ferreiro (17) y Borja Docal (27)

Delanteros: Luque (10), Kaludjerovic (15) y Koné (33)