Encuesta: ¿Cree que estas dos victorias servirán como punto de inflexión?

SHARE

¿Cree que estas dos victorias servirán como punto de inflexión?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
  • Leonardo Martin

    Se hacen comparaciones sobre JMR y SL creo la mejor virtud de el preparador es saber motivar al cojunto por eso me inclino por SL no quiero decir JMR sea mal tecnico al contrario conoce bien la categoria ojala no tenga que volver a salvarnos con esto quiero decir que nos ira bien con un poco de suerte y seguridad atras es positivo que el Goalkeeper” tome mando en la defensa el lo ve mejor desde atras lo principal union entendimiento entre ellos

  • green river

    Mientras el equipo siga defendiendo con el culo metido en el área seguiremos siendo un equipo vulgar. El domingo lo único que hicimos fue crear algunas oportunidades despues de robo de balón y encerrarnos, mala combinación. Otra cosa es que el equipo adquiera confianza y empiece poco a poco a jugar como un equipo con aspiraciones.

  • KaciQueNo

    Teniendo en cuenta que el moko no ha jugado, con lo cual no podemos hacer un futbol de toque al no tener a otro jugador similar en el mediocampo, teniendo en cuenta tambien que ni Nauzet ni Vitolo, que son dos de los jugadores que deberian marcar la diferencia, estan en su mejor momento, aparte de las cantadas de Barbosa en los primeros partidos, yo creo que lo peor ya ha pasado, es irreal que estemos ahi abajo, sinceramente pienso que si los jugadores siguen con la actitud de los ultimos partidos y no pierden AMBICIÓN como suele pasar estaremos ahi arriba, solo el tiempo lo dirá
    Arriba d’ellos

  • De Chaman

    Imposible saberlo. Tengan en cuenta que estos dos partidos en se ha conseguido una nueva imagen es el efecto “despiste” que cogió a los entrenadores rivales a contrapié. De un sistema de raseo y posesión del balón se ha pasado al patadón y entrega del dominio al contrario. Y si añadimos que estos próximos equipos son de los que no te van a atacar ni piensan preocuparse por tener el esférico, todo estará sujeto a la decisión que tomará el ya escaso Guardiolín: o jugamos como equipo de 2ªB según ya ha cogido recortes de los videos de JMR, o volvemos a los mundos fantasiosos del “tiki-taka” que le enseño Pep Guardiola en las clases de teoría que impartía el maestro a sus entrenadores de alevines y juveniles.

    • En fin…

      ¿O negro, o blanco? El gris es sólo para los que son capaces de ver más allá…

      Mientras se de con la clave para ganar cada partido (porque no pienso que hay que afrontarlos todos de la misma manera) bienvenido sea lo que sea que decida el entrenador.

      • De Chaman

        Pues eso era lo que proponía JMR y le criticaban, incluido Vd. si no recuerdo mal. El tiempo da y quita razones. Y hoy por hoy el que tiene la razón es JMR el cual ha demostrado que es el más idóneo para conseguir el retorno a la Primera División. Y lo conseguirá. Solo es necesario que el Asesor desparezca o lo hagamos desaparecer. Estamos en el buen camino y pronto lo conseguiremos. La etapa Juanito pasará a la Historia como la más nefasta y deplorable de nuestra UD y se celebrará su marcha porque se consiguió desterrar la posibilidad de la desaparición del club como lo consiguió este personaje con el Extremadura.

  • Epi

    Más que creerlo lo deseo. Parece que se ha dado con la tecla. Los dos próximos partidos son imporatantísimos, podemos dejar tocados a la gente de abajo y seguir ganando en confianza. Esperemos que contra el Guadalajara no se noten mucho las ausencias de Nauzet y de Momo.

    • Blas

      Claro que si Epii !

      • Piolin

        Pues ha mi me parece que estoy viendo un lindo equipito.