Diecinueve convocados para el choque en Guadalajara

SHARE

Momo, en una imagen de archivo / udlaspalmas.net

ACTUALIZACIÓN 16:30 horas. Finalmente Momo no entra en la convocatoria. La Unión Deportiva Las Palmas había vuelto a recurrir la decisión del Comité de Competición ante el Comité de Apelación, pero tampoco siguió adelante el recurso. De esta manera, el mediocampista amarillo se queda en Gran Canaria formándose la convocatoria con diecinueve convocados. Además de Momo, son baja por sanción David García y Nauzet Alemán.

Juanpe, Francis Suárez y Borja conforman las novedades más significativas de las lista de diecinueve convocados para el encuentro en el Pedro Escartín (sábado, 17:00 horas, con los comentarios de udlaspalmas.net). La baja definitiva de Momo y de Nauzet Alemán obligará a Sergio Lobera a dibujar un nuevo centro del campo.

La lista de diecinueve convocados es la siguiente:

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Álex Martín.
Defensas: Pignol, Jeison Murillo, Juanpe, Corrales, Borja y Dani Castellano.
Centrocampistas: Javi Castellano, Vicente Gómez, Hernán, Francis Suárez, Deivid, Momo, Sergio Suárez y Tyronne.
Delanteros: Vitolo, Chrisantus, Thievy y Javi Guerrero.

  • Pingback: A confirmar la mejoría lejos de casa | udlaspalmas.net()

  • Pingback: Lobera, sobre las palabras de Sergio: “No las veo polémicas” | udlaspalmas.net()

  • HABLAR POR HABLAR

    Intuyo y puedo estar equivocado que el Sr. Lobera le cogió miedo a las declaraciones de Sergio. Estas cosas dan a entender que este chico tiene mas influencias en el club que los mismos dirigentes. No se entiende que un jugador que cuando marca un gol se lo dedica al presidente y ya de eso hace tiempo sea convocado habiendo otros canteranos que están fritos por dejarse todo en el campo. Esto envenena al aficionado que está, una gran mayoría de ellos, con una confusión que no se lo explica. Sigan en la tribuna y no salgan a la selva a ver como está el ambiente que la llevan clara. Como aficionado y puedo estar equivocado, observo e intuyo que no se acaba el enchufismo en este club a pesar de estar en el siglo XXI. ¡que venga Dios y lo vea o San Pedro para que tome acta¡. Suerte.

    • -99-Isleta

      ¿Ya empezamos a ver cosas mas lejos de la realidad?. ¿No hay forma de que los aficionados contribuyan al sosiego necesario en este cluib , por la situación en que se está?. ¿Donde está la confuasión en la mayoría de los aficionados?, porque yo no la veo, ni en el estadio ni en los comentarios en los foros. ¿Donde está el enchufismo, que al menos yo no lo veo?. Deberiamos ser menos tremendistas, y mas realistas con nuestras apreciaciones, que pueden hacer mucho daño, y muchas veces sin fundamento. Estemos en el siglo que estemos, no es necesario que venga Dios ni San Pedro a levantar acta de nada, porque para eso nosotros tenemos ojos y oídos y tenemos que ser objetivos y honestos, por lo que, si hay que denunciar algo, se hace y punto, y no estar dejando caer chuscos ´para emponzoñar la situación. ¡¡Arriba d`ellos!!.

      • En fin…

        Iba a contestar a este señor, pero viendo tu comentario, veo que le has dejado todo muy bien clarito. Yo no hubiera podido evitar caer en el insulto fácil, y es que este tipo de aficionados que buscan emoción en sus vidas aburridas montandose fantasias de prensa rosa allá por donde van, me repatean y mucho. Sergio Suarez ha sido convocado, claro, como en casi todo los partidos, y más ahora que hay 2 centrocampistas menos. No sé que anomalía puede ver el Mariñas de la UD este. ¡Qué te calles Carmele!