Los amarillos ante el Guadalajara, uno por uno (2-3)

Vicente felicita a Chrisantus por el segundo tanto del nigeriano / Web Guadalajara

Barbosa (1). Inseguro. Poco pudo hacer en los dos goles del conjunto alcarreño, el primero de ellos en un lanzamiento magistral de falta, y el segundo tras un disparo que tocó en un defensor amarillo. A la hora de mostrar seguridad falló: en los minutos finales falló en un despeje sencillo que pudo significar el empate.

Pignol (1). Cumplidor. No tuvo excesivo trabajo por su banda. El que tuvo lo solventó sin mayores problemas. Se sumó poco al ataque.

Deivid (2). Líder. La pareja de centrales está cómoda y cada día con menos fisuras. No tuvieron especial trabajo, pero rayaron la perfección tanto en el juego aéreo como en las marcas.

Murillo (2). Soberbio. El colombiano tiene clase por todos sus costados. Sabe sacar el balón jugado y resulta brillante en ciertas acciones.

Dani Castellano (1). Aprendiz. Fue de menos a más, teniendo que cumplir la papeleta de cubrir a Cristian, un jugador local incisivo. Tuvo errores, pero sigue aprendiendo a pasos agigantados. En ataque, destacado.

Javi Castellano (3). Todoterreno. Ha vuelto Javi Castellano y el grupo lo nota. Todavía no está al 100%, pero su labor defensiva da mucha seguridad al resto. Hoy rayó la perfección.

Vicente Gómez (1). Desubicado. No termina Vicente de cogerle el gusto a la posición en el doble pivote. También fue de menos a más en el encuentro.

Sergio Suárez (1). Luchador. Intermitente durante el encuentro, pero siempre corriendo. Se vio una buena versión de Sergio en Guadalajara. Dio la asistencia del primer tanto.

Vitolo (2). Diferencial. Poco a poco va cogiendo la forma. En la segunda parte dio un recital por su banda y aplastó a su marca, Aitor.

Javi Guerrero (1). Oportunista. Es un calificativo positivo para un delantero. Siempre está donde se le necesita. En labores de enganche no tuvo fortuna, pero hizo un tanto.

Thievy (1). Referente. No cuajó su mejor encuentro, pero aprovechó su velocidad en la segunda mitad, cuando más arreciaba en cansancio en el conjunto morado. Le sigue faltando eficacia de cara a gol.

Chrisantus (3). Revolucionario. Tocó dos balones en el área y mandó los dos al fondo de las mallas. Efectividad máxima para el nigeriano, que volteó el marcador a favor de los amarillos.

Hernán (1). Contención. Recuperó balones e hizo su labor en los últimos minutos.

Francis Suárez (NC). 











Artículo anteriorVitolo señala que el vestuario tiene «la moral por las nubes»
Artículo posteriorRamírez: «Hay que confiar en el equipo»