Alexander: un fiel aficionado asoma la cabeza en el primer equipo

SHARE

Alexander, en el calentamiento de este miércoles / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Alexander aún está en edad juvenil. Lo normal en la cantera amarilla es que un portero a su edad estuviera en el Juvenil División de Honor, pero el cancerbero de Pedro Hidalgo ya demostró en dos temporadas que la élite juvenil se le queda corto. Por ello, ahora es el titular de Las Palmas Atlético.

Las lesiones de Raúl y Alejandro le han permitido sumar este miércoles su segunda convocatoria con la Unión Deportiva Las Palmas, la primera en el Estadio de Gran Canaria, donde siempre va a animar a los que ahora son sus compañeros. Como muestra de su fiel seguimiento al representativo, una imagen de Mykel donde el portero amarillo sale en el recinto de Siete Palmas junto a sus amigos, en el mes de marzo de este mismo año.

Ahora, le tocará seguir trabajando con el primer equipo hasta que Alejandro se recupere. Posteriormente defenderá como titular indiscutible la portería de Las Palmas Atlético, aún así, Alexander seguirá acudiendo al Estadio de Gran Canaria para ver a una plantilla donde él ya ha asomado la cabeza pero donde quiere quedarse a corto plazo.