Hernán: «Todo canario se tiene que sentir orgulloso del equipo»

Hernán y el internacional español Beñat / Beticismo.net
Hernán y el internacional español Beñat / Beticismo.net

En el minuto 84, un pase en horizontal del futbolista de Zárate propiciaba una ocasión manifiesta para Rubén Castro que no perdonó el regalo (1-0). Fue el único punto negro a un partido completo del mediocentro, quien realizó su mejor participación como profesional.

«El equipo dio la cara en todo momento. Quizá el error ese a hora de sacar el balón jugado nos condiciona un poco, pero teníamos que marcar un gol igualmente. Ahora a pensar en la Liga, seguir en la dinámica que venimos», explicó en zona mixta del Benito Villamarín. «Ahora vienen dos partidos en casa para engancharnos de verdad en ese partido de play-off. Felicitar a todos los compañeros por el trabajo de hoy», declaró Hernán.

Hernán, elogiado por Sergio Lobera en rueda de prensa, cree que «el gol es circunstancial», exponiendo que el problema vino por no tener claridad en el área contrario: «El gol no se pudo lograr», se lamentó. Sin embargo, se muestra «contento por el trabajo y la cara que hemos visto. Todo canario se tiene que sentir orgulloso del equipo», expresó.

Javi Guerrero, por su parte, consideró que los amarillos «hemos dado la cara en todo momento. Ha habido fases en los que hemos sido superiores», explicó. «Hemos tenido opciones y al final una mala opción nuestra vino su gol. Caímos dignamente. El equipo ha dado la cara y hemos visto que no tenemos nada que envidiar al Betis. Si perdonas las ocasiones acabas pagándolo, es una pena. Hay que cambiar el chip: lo nuestro es la Liga, si queremos aspirar a hacer algo importante», finalizó.

En otro sentido, Pignol mantuvo que «el premio es la imagen que dimos. La gente sabe lo que nos jugamos el fin de semana. El fútbol ahora mismo Las Palmas debe pensar en el campeonato de Liga», esgrimió.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Betis, uno por uno
Artículo posteriorLobera: «Tenemos que salir con la cabeza alta»