Hernán: “Todo canario se tiene que sentir orgulloso del equipo”

SHARE

Hernán y el internacional español Beñat / Beticismo.net
Hernán y el internacional español Beñat / Beticismo.net

En el minuto 84, un pase en horizontal del futbolista de Zárate propiciaba una ocasión manifiesta para Rubén Castro que no perdonó el regalo (1-0). Fue el único punto negro a un partido completo del mediocentro, quien realizó su mejor participación como profesional.

“El equipo dio la cara en todo momento. Quizá el error ese a hora de sacar el balón jugado nos condiciona un poco, pero teníamos que marcar un gol igualmente. Ahora a pensar en la Liga, seguir en la dinámica que venimos”, explicó en zona mixta del Benito Villamarín. “Ahora vienen dos partidos en casa para engancharnos de verdad en ese partido de play-off. Felicitar a todos los compañeros por el trabajo de hoy”, declaró Hernán.

Hernán, elogiado por Sergio Lobera en rueda de prensa, cree que “el gol es circunstancial”, exponiendo que el problema vino por no tener claridad en el área contrario: “El gol no se pudo lograr”, se lamentó. Sin embargo, se muestra “contento por el trabajo y la cara que hemos visto. Todo canario se tiene que sentir orgulloso del equipo”, expresó.

Javi Guerrero, por su parte, consideró que los amarillos “hemos dado la cara en todo momento. Ha habido fases en los que hemos sido superiores”, explicó. “Hemos tenido opciones y al final una mala opción nuestra vino su gol. Caímos dignamente. El equipo ha dado la cara y hemos visto que no tenemos nada que envidiar al Betis. Si perdonas las ocasiones acabas pagándolo, es una pena. Hay que cambiar el chip: lo nuestro es la Liga, si queremos aspirar a hacer algo importante”, finalizó.

En otro sentido, Pignol mantuvo que “el premio es la imagen que dimos. La gente sabe lo que nos jugamos el fin de semana. El fútbol ahora mismo Las Palmas debe pensar en el campeonato de Liga”, esgrimió.

  • Pablo

    Lo que es una señor cagada es que ahora hablen mal de Hernan. Fue tranquilamente uno de los mejores jugadores de Las Palmas del partido. Solo tuvo un fallo, que costo un gol. Es un jugador recien subido de la cantera y que probablemente acabe siendo titular en el equipo, ya que se hincha a robar balones y tiene sentido todo lo que hace cuando desplaza el balon. A todos aquellos que de los 90 minutos de partido se quedan con el error del gol, haganse del tenerife por favor.

  • arriba de ellos

    jajajaja orgulloso del equipo dice el tipo,de todos menos de ti,que tendrias que ser un poco humilde y almenos pedir perdon por el fallo que cometistes,que llevas un año en el primer equipo y te crees ya el puto amo,aver si eres un poco mas humilde que te esta llevando a hacer cagadas como la de ayer que nos jodistes las posibilidades de hacer algo grande.

  • JOSU

    animo hernan ni caso a los 4 comentarios que es del mismo xixarrero asqueroroso pa que haya malos rollos partidazo el tuyo jodio, CRAKKK

  • http://www.facebook.com/people/Aguante-Maximo/100002476230684 Aguante Maximo

    Hernán no puedes seguir echando por tierra tus actuaciones con errores de tanta gravedad. Ya contra el Numancia cometiste un error fatal que nos provocó el tercero y hoy ante el Betis has vuelto a cargarte tu buena actuación con un fallo tan estúpido y que tiró por tierra la buena imagen del equipo salvo en el remate. Procura tomar nota de una vez y evitar esa lentitud que a veces tienes con el balón en los pies y que ya nos ha costado dos goles por tu culpa. Así no serás titular más. Mejora de una vez para que no nos cuesten goles tus errores.

    • AMARILLOdeTELDE

      No me percibí que también fallara ante el Numancia. La verdad es que fué un partido que me cabreó bastante en general, por que creo que no se dió el nivel esperado y en varios momentos no estuve muy atento al mismo. Si es cómo dices (que Hernán también fallo allí), con más razón para que aprenda más rápido a mejorar esa faceta de su juego y evidentemente que errores de este tipo son muy graves. En el fútbol profesional nadie perdona errores = a goles del contrario. Pero Hernán es jovén está progresando muy bien y puede mejorar cualquier faceta de su juego con su inteligencia. SALUDOS amigo.

  • AMARILLOdeTELDE

    Animo Hernán, que de los errores se aprende en la vida. Gran partido el tuyo, y grande la lección que tienes que aprender también de tu error, para seguir tu magnífica proyección, PIO, PIO ¡¡ El futbol hubiera sido mas justo contigo si metes el golazo de cabeza. Otro día será, tal vez marques un gol que nos ayude a ascender. A seguir trabajando chaval.

  • paquitin

    Orgulloso del equipo y de tu tremenda cagada en defensa

  • anonimo

    orgullosos de todos menos de ti… que no tiene la verguenza ni de pedir disculpas a la afición… este va a ser vicente gómez 2…

  • uno mas

    orgulloso de todos menos de ti inútil!!! que no tienes ni la veguenza de pedir perdon a la afición por tu enorme cagada…

    • FuBe

      Si eso pon tu movil pa que te llame…..

      Grande Hernan!! Tienes mucho futuro!