Los amarillos ante el Betis, uno por uno

Thievy estuvo eléctrico y participativo, como acostumbra / EFE
Thievy estuvo eléctrico y participativo, como acostumbra / EFE

BARBOSA: Sin culpa (2). El equipo consiguió que Barbosa pasará desapercibido durante mucho tiempo. El argentino estuvo bien e incluso casi consiguió parar el gol de Rubén Castro. No obstante, generó demasiada inseguridad con el balón en los pies.

PIGNOL: Desbordado (1). Vadillo le ganó la partida en el uno contra uno y junto con la desaparición de Momo, el juego por la banda derecha fue inexistente.

DEIVID: Correcto (2). Formó una buena defensa junto a Murillo. Motivado por su pasado sevillista, Deivid se mostró seguro y cortó todo los balones aéreos que llegaban con peligro al área amarilla.

MURILLO: Seguro (2). Siempre correcto en el corte y en la subida de balón. Su rapidez evitó algún que otro susto. Algún error en asistencias pero sin mayor importancia.

CORRALES: Aceptable (2). No estuvo mal el sevillano en tareas defensivas a pesar de estar a años luz de Dani Castellano. Se sumó al ataque más por corazón que por razón, pero terminó el partido desquiciado y expulsado. Hay momentos que le superan.

VICENTE: Descolocado (1). Comenzó bien junto a Hernán en la medular presionando arriba, bloqueando el juego del Betis y tapando a Beñat. Sin embargo, con el paso de los minutos fue desapareciendo y acabo sustituido. No aprovechó la oportunidad que le brindó Lobera hoy con la titularidad.

HERNÁN: Destacado (3). Sé que su fallo fue garrafal, más propio de un jugador infantil y que para esta sección bien valdría una nota de 0, pero fue su único punto negro en un partido casi perfecto para él. Defendió, atacó, movió al equipo y siempre con criterio. Incluso pudo marcar de cabeza después de su error. Sin duda su fallo ensució su mejor encuentro con Las Palmas, pero puntuarle con una nota de 2 al que fue el mejor jugador amarillo, sería ponerle al mismo nivel que otros compañeros que han hecho un buen partido. Y Hernán, salvo el fallo, ha hecho un gran partido..

VITOLO: Físico (2). Realizó una buena primera parte pero en el segundo tiempo no tuvo tanto protagonismo. Gran despliegue físico durante todo el encuentro, aunque le faltaron ocasiones para probar fortuna de cara al gol.

MOMO: Desaparecido (1). No fue su mejor partido. No tuvo profundidad y el equipo volcó el juego por el centro y la banda izquierda. Lobera decidió sacarlo del campo para dar entrada a David González.

THIEVY: Eléctrico (2). El ataque de la UD se encomendó a la velocidad del francés. Generó peligro y sirvió una gran asistencia a Chrisantus que el nigeriano no supo aprovechar. En las botas del galo estuvo la ocasión más clara de los amarillos, pero la mandó fuera.

CHRISANTUS: Batallador (2). Falló donde no tenía que fallar, en el área. Lejos de ella luchó y corrió para defender los contraataques del Betis. Junto a Thievy, desaprovechó una gran oportunidad para marcar.

DAVID GONZÁLEZ: (1). El de La Feria volvió tras mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, pero sin oportunidad para desplegar su mejor fútbol. Acabó el partido agrediendo a Campbell cuando éste estaba en el suelo. Feo gesto que por suerte para él, el árbitro no vio.

JAVI GUERRERO (1). Su papel no es el de revulsivo. Entró en lugar de Vicente para ir a por todas, aunque sin ocasiones para revolucionar el marcador.











Artículo anteriorDavid González: el rostro más feliz pese a la eliminación
Artículo posteriorHernán: «Todo canario se tiene que sentir orgulloso del equipo»