Los titulares de la prensa tras las tablas ante el Villarreal (1-1)

SHARE

  • Murillo y Pignol celebran el tanto del empate / El Periódico del Mediterráneo
    Murillo y Pignol celebran el tanto del empate / El Periódico del Mediterráneo

    Punto de oro en El Madrigal (udlaspalmas.net). Con un gol de Jeison Murillo en el minuto 72 tras un centro medido de Nauzet Alemán, el equipo grancanario consiguió un valioso empate para cambiar la dinámica negativa fuera del Estadio de Gran Canaria · Mariano Barbosa detuvo un penalti en el comienzo de la segunda parte que dio alas a los de Sergio Lobera.

  • La UD reacciona con callo (La Provincia / DLP). El grupo de Sergio Lobera exhibe oficio en El Madrigal y empata con un gol de cabeza de Jeison Murillo. Barbosa detiene un penalti a Farinós y los locales reclamaron otros dos sobre Aquino.
  • El prestigio también se gana con oficio (Canarias7). Este punto no se desprecia. Este empate es de los que se celebran. Sacia a pesar de su escaso valor clasificatorio. Las Palmas sumó de nuevo a domicilio tras tres debacles consecutivas.
  • Empate para crecer (Iván Rodríguez, Facebook de udlaspalmas.net).
  • Un empate para seguir soñando con la Primera (@1997aitor, Twitter de @udlaspalmasnet). 
  • Las Palmas empate en Villarreal con un tanto de Murillo (Web oficial). La UD Las Palmas ha logrado esta noche un importante punto en El Madrigal gracias a un golazo de cabeza de Jeison Murillo. El Villarreal se adelató en la primera parte y Barbosa detuvo un penalti a Farinós, jugada clave en el partido de esta noche.
  • Punto con sabor a Primera (canariasahora.es). La UD Las Palmas rompe su gafe lejos del Gran Canaria y consigue sacar un valioso empate ante el Villarreal, 1-1.
  • Barbosa y Murillo rescatan un valioso punto en Villarreal ( Tinta Amarilla). La UD Las Palmas logra un empate de prestigio con un gol de estrategia en la segunda parte.
  • Un empate milagroso (sport8.es). La UD rompió su mala racha fuera de casa al empatar en Villarreal, en un encuentro en el que tuvo fortuna.
  • La ceguera arbitral en el área ‘mata’ al Villareal (El Periódico del Mediterráneo). El Subamarino menos fino de la ‘era Marcelino’ se ve perjudicado por la actuación de Valdés Aller, que escamoteó dos penaltis a los amarillos.
  • AMARILLO87

    Ahora resulta que empataron por culpa del arbitro. La prensa de villareal debería ser mas crítica con el equipo que precisamente no brilló ante un rival que en la primera parte se desinfló, y si no ganaron fue por culpa del penalty que barbosá paro y porque la bola no entró, porque si nos acordamos del arbitro, este se equivocó con los dos y se cebó sacando amarillas a los nuestros de mala manera cuando alguno del villareal tuvo que haberse ido a la calle antes de tiempo y ahí siguió. Partido gris en ataque de los amarillos pero no tan desmerecido empate. PIO PIO