Encuesta: ¿Qué pareja prefiere en la vanguardia ante el Barça B?

SHARE

La sanción de Thievy Bifouma abre un nuevo escenario en el ataque de la Unión Deportiva Las Palmas. Tato, Macauley Chrisantus y Andy Pando buscan la titularidad. Por su parte, la participación de Javi Guerrero es dudosa, ya que arrastra problemas físicos. En udlaspalmas.net queremos preguntarle por su preferencia como pareja de ataque: ¿a quién titularía? ¡Comente y vote!

¿Qué pareja de ataque prefiere ante el Barça B?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

encuesta_delanteros

  • Él

    Yo creo que deberia poner a david gonzalez en el centro, sacar a nau a la derecha, momo a la izq y vitolo de mp para combinar con Pando Arriba. Aver si Lobera mete un día a glez aver como nos va.

  • Fran R.

    Yo me inclinaría por la pareja Tato-Andy Pando. Para la defensa habría que esperar la evolución de David García, si se recuperara, creo que debería jugar junto a Deivid; a mi Juampe no me ofrece garantías y seguridad, aunque posee buena calidad técnica me parece un central muy indolente y inseguro, es una opinión como cualquier otra; para el lateral derecho no nos queda otro que Pignol, no me agrada, y a ver como se las apaña con Deulofeu, pero Aythami sigue lesionado, y no hay otro. En el mediocentro pondría a Hernán y a David González, para la batalla del centro del campo creo necesaria la calidad de David González; en las bandas, en mi opinión, deberían jugar Nauzet y Momo, al Barça B se le puede desbordar con dos buenas bandas, un futbolista que combine bien por el centro como es Tato y un rematador como parece ser Andy Pando. Con todo ello yo apstaría por Barbosa; Pignol, David García, Deivid y Dani Castellano; Hernán y David González; Nauzet Alemán, Tato y Momo; Andy Pando.

  • JJV

    Dudo mucho que Lobera vaya a cambiar de banda a Momo y poner a Nau en la derecha, son muchos cambios en el sistema. Creo que Momo y Nau seguiran igual, Tato en la izquierda y arriba Javi Guerrero y Maky. Otra opcion en caso de no estar disponible Javi es poner a Vicente con Hernan y Nauzet mas adelantado.En defensa supongo que pondrá a Juanpe aunque a mi no me gustó el partido que hizo en Alcorcon.

  • Letra pequeña

    Faltan Murillo, Vitolo y Thievy, pues la baja que más me preocupa es la de Murillo.

    Ante la baja de Murillo y con David García con pubalgia volverá a jugar Juanpe.

    Ante la de Vitolo es tan fácil como que Momo vaya a banda izquierda, Nauzet a banda derecha y en ese medio centro David Gonzalez, Vicente o adelantar a Hernán y poner detrás a Javi Castellano.

    En la delantera Macky y Tato ¿Por qué no Pando? Porque como el propio jugador ha dicho en cada entrevista que ha concedido no está aún al nivel físico de sus compañeros en los entrenamientos, pues ya no les digo en un partido con exigencia como será contraa el barça b. También veremos si Macky va bien de cabeza si Momo y Nau están en banda, porque lo que es centrar con Vitolo y momo a piernas cambiadas pues más bien poco, suelen hacer parede y pases al hueco pero centros no demasiados. Sí creo que en circunstancias normales, es decir con Thievy disponible se puede probar como hace dupla con Tato algunos partidos desde el inicio.

  • Gonzalo

    Creo que se le han dado demasiadas oportunidades ya a Maky, y no da ni una ni es el goleador que nos vendieron, ni es un luchador nato que aunque no marque goles no da un balón por perdido, o un delantero con buen juego aéreo. Lo siento pero no me gusta nada, y no creo que sea yo sólo el que opina así. Tato en 3 partidos se le ha visto con más hambre que Macky.

    Mi delantera es sin duda Tato con Andy Pando o Andy Pando/Moco con Tato en banda derecha y Momo en banda izquierda. Ya que Momo tiene la pierna derecha para subirse a la guagua nada más. Sino fíjense bien en los partidos, controla, conduce, pasa, centra y tira con la pierna izquierda. Y parece mentira que un jugador de su experiencia y a su edad haga esto.

    • Luis

      Sera porque Macky no juega en su posicion natural al igual que muchos jugadores de las palmas

    • Él

      No sé como quieres que macky remate de cabeza con momo y vito cambiados de banda, la verdad. Es cierto que no es el goleador de los 20 goles, pero te recuerdo que si lo fuera estaría en un equipo de primera, y no en las palmas.

  • Gonzalo

    primera parte tato y andy pando y si pando no responde ya que poco sabemos como juega, y dependiendo del resultado tato en punta, david gonzalez mediapunta

  • lucho

    primera parte pando-tato, segunda parte pando-maky