Momo: “Hemos perdido la batalla pero no la guerra” (VÍDEO)

SHARE

Momo, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)
Momo, en una imagen de archivo / Samuel Sánchez (UDLASPALMAS.NET)

El extremo grancanario, sustituido al descanso por Macauley Chrisantus, mantuvo que fue “una desilusión” la derrota ante el Guadalajara del pasado sábado, “sobre todo para la gente que vino en masa. Se trabó el partido; el equipo no estuvo fino como en otros encuentros”, explicó. “Llegó esa derrota que tiene que servir para que no vuelva a pasar más”, indicó Momo en rueda de prensa.

Lamentó el canterano amarillo fallar “en un momento clave, pero es una derrota. Hemos perdido la batalla pero no la guerra. Debe servir como un toque de atención: no hemos hecho nada todavía. A mirar a la Ponferradina ahora, a ir a por los tres puntos”, recetó.

Momo piensa que “hay que cosas que mejorar. Como dijo el míster en rueda de prensa [el Guadalajara] hizo un partido serio, perfecto, con sus armas y las supo aprovechar. También es una ‘curita’ de humildad esta derrota para saber que en esta Segunda División no se gana con la gorra. Estoy seguro que el equipo va a salir reforzado de esta derrota”, desveló. “Nos va a venir genial para seguir peleando y no despreciar a ningún equipo”, añadió posteriormente.

Restan diez encuentros para el final de Liga y no será apto para cardíacos. Momo sigue la línea marcada desde la dirección técnica: “Hay que pensar partido a partido, no podemos pensar en la Ponferradina antes del Guadalajara, mira lo que pasó. El equipo está muy centrado, el equipo va a ir partido a partido, juegue quien juegue. Hay que salir con esa misma mentalidad de los últimos partidos en casa”, precisó.

Momo elogió a la afición que acudió en masa al Estadio de Gran Canaria: “Tener a la gente así, como la hemos tenido el sábado pasado, es fruto de lo bien que lo estamos haciendo, que la gente confía en nosotros y que hasta hora el equipo ha dado la cara”, esgrimió. “Queremos que se sientan otra vez orgullosos del equipo el sábado ante la Ponferradina. Tenemos que volver a hacerlo bien para que la gente coja la ilusión que perdió un poquito el otro día”, explicó el extremo amarillo.

Vea el vídeo


Vía Mykel

  • Pater Puio Pio

    Me encantaría ver dentro de diez partidos, que la pasión que los jugadores ponen en las declaraciones para quedar cojonudamente con la afición, la han trasladado al césped, para jugar con inteligencia y con fortaleza. Mientras tanto, permítanme que dude de la fortaleza psicológica de una gran parte de los jugadores ante situaciones de tensión. Hablando claramente, o cambian de actitud inmediatamente, cosa harto difícil, o ya el próximo lunes algunos
    escribientes estarán justificando la paliza que nos ha dado la Ponferradina. La
    cual salió enchufada al encuentro, mientras nosotros necesitamos hasta el
    minuto 80 para entrar en el partido y bla, bla, bla.

  • De Chaman

    ¡ Qué si Momo, qué si volverá a pasar más veces ¡ Y esperemos que la Virgen del Pino no falte más a los partidos de la UD, como el Sábado Santo, que sus obligaciones presenciales en la Vigilia ritual del Santo Día la ausentó del Gran Canaria, sucediendo lo sucedido, porque si es así, difícil será ganar un partido más sin su amparo y sus milagros celestiales.

    Lo que no debería volver a suceder JAMÁS es que la megafonía del estadio reventará los tímpanos a los presentes con el GLORIOSO HIMNO de la UNIÓN DEPORTIVA DE LAS PALMAS y así acallar el run-run existente que fue más generalizado de lo que se ha comentado en los medios oficiales del Club y que tanto preocupa al Sr. Ramírez y, sobre todo, a su Asesor. Me comentan que en una imagen de TV Canaria, durante el encuentro, se pudo observar el nerviosismo y la palidez del susodicho, quizás preocupado por una muy posible reacción muy generalizada de nuestra afición que ya le ha dicho y redicho que SE VAYA YA, Sr. Juanito. Y yo vuelvo a recordárselo: JUANITO, VETE YA, JUANITO, VETE YA

  • mnuel34

    La ilusión no la hemos perdido momo. Creo que todos, o casi todos, aún seguimos soñando con el ascenso. A por la ponfe el sábado!