Alejandro Rodríguez: “Estoy en una nube, llevo toda la vida esperando este momento”

Javier Marrero | 17 junio, 2013 | 23:48 |  

La primera incorporación desde la cantera amarilla atiende en exclusiva a udlaspalmas.net en su primera entrevista como jugador del primer equipo. Este lunes Miguel Ángel Ramírez anunció que la próxima temporada jugará con el equipo de Sergio Lobera.

Alejandro Rodríguez jugará la próxima temporada en el primer equipo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Alejandro Rodríguez jugará la próxima temporada en el primer equipo / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El primer ‘fichaje’ de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene nombre y apellidos. Alejandro Rodríguez Marrero (Las Palmas de Gran Canaria,19 de agosto de 1994), cuenta con el beneplácito de Sergio Lobera y formará parte del plantel profesional de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2013-2014.

Así lo anunció Miguel Ángel Ramírez en ‘Nueve Deportes’, algo que pilló por sorpresa a Alejandro Rodríguez, que concede a este portal su primera entrevista tras el anuncio del presidente amarillo. “Llegué de la calle con el móvil sin batería y me encontré a mis familiares emocionados y con lágrimas en los ojos”, aseguró el joven jugador amarillo.

“Es difícil de explicar”, dijo con respecto a sus sentimientos una vez conocida la noticia. Rodríguez, uno de los grandes baluartes de la cantera amarilla reconoce “encontrarme en una nube, llevo toda una vida esperando a que llegara este momento: es un sueño”, explicó el jugador grancanario a udlaspalmas.net.

Magnífico papel en la Copa de Campeones

Tras su corta estancia en La Masía, que “fue un gran paso” para el nuevo componente del primer equipo, el canterano amarillo lleva ya tres temporadas en el Juvenil División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas y en esta campaña recién acabada debutó con Las Palmas Atlético en Tercera División.

Realizó una magnífica actuación en la Copa de Campeones / Santi Pérez (udlaspalmas.net)

Realizó una magnífica actuación en la Copa de Campeones / Santi Pérez (udlaspalmas.net)

Reconocido como uno de los mejores jugadores de la Copa de Campeones que se celebró en Vigo, el magnífico campeonato realizado en tierras gallegas le volvió a abrir las puertas al filial amarillo —una vez que las lesiones le respetaron—, y llamó la atención del cuerpo técnico del primer equipo.

Para explicar como es Alejandro Rodríguez, solo hay que ver las últimas perlas en debutar con la casaca amarilla. Desarrolla un estilo parecido a Jonathan Viera. Eléctrico en tres cuartas partes del campo, además de ser capaz de subirse al equipo a la espalda y de marcar goles además de sacar pases imposibles para asistir a sus compañeros.

Estadísticas Alejandro Rodríguez

[table id=32 /]

Etiquetas: