Sergio Lobera renueva con Las Palmas por una temporada

Nauzet Robaina | 17 junio, 2013 | 18:30 |  

El entrenador aragonés continuará una campaña más dirigiendo a la Unión Deportiva tras haber prolongado su relación contractual hasta el 30 de junio de 2014. 

lobera_250Así pues, el técnico que clasificó al equipo para play-offs en su primera temporada en el fútbol profesional seguirá al frente de la nave amarilla para el curso 2013-2014. Además, la entidad de Pío XII se reserva la posibilidad de prorrogar otro año más la vinculación del entrenador.

El proyecto de ascender a Primera tendrá una línea continuista en el banquillo amarillo, tras convencer el joven técnico a la directiva de Pío XII y al aficionado. Su discurso coherente y capacidad para reconducir situaciones dramáticas le han hecho un activo importante con cartel en la Península. Sin ir más lejos, varios equipos de Primera División se han interesado en él, como el Real Valladolid.

“Por mi cabeza solo pasaba la idea de continuar en la Unión Deportiva Las Palmas”, manifestó el entrenador en declaraciones a la página oficial. “Como ya llevo tiempo diciendo, solamente pasaba por mi cabeza continuar entrenando a la UD Las Palmas; hay cosas más importantes que el dinero y todavía le debo mucho a la gente que me valoró y apostó por mí. Y a la afición, que me ha transmitido tanto cariño desde mi llegada”, apuntó.

“Mañana nos sentaremos a establecer las bases de la nueva temporada para construir un proyecto igual o más ambicioso que este”, resaltó en el mismo foro Sergio Lobera, entrenador para la temporada 2013-2014.