Nauzet Alemán: «Tenemos que creérnoslo»

El mediocampista de Las Mesas no cree que Sergio Lobera le haya castigado al no convocarle en el encuentro ante el Girona. Cree que es el momento que el grupo se crezca y solo piense en encadenar victorias para ponerse en lo más alto. Hace una reflexión interna y mantiene que el único que puede cambiar su actual estado es él a través del trabajo diario.

Triunfo ante el Girona. «Nos faltaba la victoria, ha llegado y hay que estar contentos. Lo único y principal es que llegaran los tres puntos, de la forma que fue sabe mucho más».

«Ganando así, de la forma que ganamos creo que el equipo ya se lo merecía partidos atrás, sí es verdad que no hicimos un partido brillante. Ahora tenemos que coger confianza y tratar de seguir en los puestos de arriba».

«Sobre todo que el equipo se repuso de un marcador contrario, de una racha negativa que teníamos, sacamos fuerza de donde no los había. Me quedo con eso».

Partido ante el Lugo. «A nivel de resultados llevábamos bastantes partidos con algo negativo, y teníamos que cambiar algo, hemos conseguido la victoria. Estamos trabajando bien durante la semana, ahora tenemos un partido muy complicado y hay que tratar de sacarlo para adelante como sea».

«Hemos avanzado bastante, era lo principal, ganar, ahora solo tenemos que pensar en ganar, somos un buen equipo pero tenemos que creérnoslo».

«El Lugo para mí hace el mejor fútbol que hay en Segunda ahora mismo, sí es verdad que los últimos partidos han encajado bastante, es un equipo complicado y hay que ir con pies de plomo porque si no estamos a la altura nos podemos llevar un cachetón».

El resto de competidores. «Creo que no van a aflojar ninguno, nosotros tenemos que apretar lo máximo»

¿Castigo de Lobera? «Soy uno más de la plantilla, por eso también tengo el derecho de quedarme fuera. No me lo tomo como un castigo».

«Aquí somos 25, tengo que trabajar el triple para intentar estar entre los dieciocho y entre los once».

«Lo que tengo que hacer es dar ejemplo a mis compañeros, seguir trabajando, el único que lo puede remediar soy yo con el día a día y tratar de entrar entre los dieciocho que está muy complicado. Están muy bien Momo y Tana ahora mismo».

Benja. «A mi es un jugador que me gusta, en los años que estuvo en el Barcelona B y Girona hizo grandes cosas, esperemos que se adapte bien y nos pueda ayudar en el momento que sea preciso»











Artículo anteriorLobera y Setién protagonizarán una nueva batalla por la posesión
Artículo posteriorApoño: «Queremos que la afición disfrute este domingo»