Lobera: «Ha sido de los mejores partidos»

Sergio Lobera subraya que el conjunto sigue viviendo «dentro del equilibrio», tanto en las malos momentos como en los buenos. Apunta que hay que ir «partido a partido», en la recta final de la competición. «Hay que seguir trabajando de la misma manera», sentenció el entrenador aragonés. 

Valoración. «Ya nos hacía falta un partido como éste, creo que en cuanto a juego habíamos tenido buenos partidos. Nos había faltado encarrilarlos en la parte inicial, traducido a goles. Antes del partido se lo comentaba a los jugadores en que la diferencia de otros partidos podría ser salir al terreno como lo hemos hecho. Estaba convencido que tenía que llegar una victoria con solvencia»

lobra_rpCambio de dinámica. «A nosotros no nos parece increíble, siempre hemos creído y trabajado dentro del equilibrio. Ha habido momentos donde el equipo no ha obtenido todo lo que ha merecido. Sí es verdad que llevamos un partido con un nivel muy alto, donde el equipo ha demostrado el potencial que tiene. Lo más importan te es que la afición se va contenta y orgullosa de su equipo. Tenemos que irnos contentos por los tres puntos, los resultados, el juego y por lo que significa en la clasificación y para la afición».

Recta final. «Tenemos que ir partido a partido, lo que tenemos que hacer es tomarnos cada uno de los partidos que nos restan como una final. Ahora solo hay que pensar en eso, no pensar en los resultados de los rivales. Lo más importante es ser nosotros mismos».

Diez canarios al final del partido. «Tiene mucho mérito. Es un mérito del Club, de mucha gente que está abajo que está haciendo un trabajo excepcional. Sobre todo el trabajo de Tonono y los jugadores de la base. Este es un club de cantera».

El debut como goleador de Héctor Figueroa. «Lo dije en la previa. Para el que no está viendo jugar a los futbolistas puede tener una visión irreal, pero los demás están a un nivel alto. Para mí no es ninguna sorpresa ver a Héctor aprovechar los minutos y marcar un gol».

La clave. «La clave ha sido tener el balón. Ellos son un equipo abierto, que deja espacios que no viene a cerrarse. Hemos presionado muy arriba, hemos provocado el error prácticamente en campo contrario todas las veces, hemos adelantado las líneas y creo que es la tónica de lo que se está haciendo en los últimos partidos. Ha sido uno de los mejores partidos que se han jugado».

 











Artículo anteriorGoleada sobre el césped y fiesta en la grada
Artículo posteriorVuelve el candidato (5-0)