Los amarillos ante el Sporting, uno por uno

Las Palmas se impuso en un duelo apasionante entre dos colosos de la categoría que le permite situarse en la tercera plaza, a tres del ascenso directo. El Sporting perdonó y Las Palmas puso el dominio del juego, un dominio que se acabó traduciendo en la victoria por fe y convicción. 

Los jugadores de la UD celebren el primer gol / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)
Los jugadores de la UD celebren el primer gol / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Barbosa (9) Salvador. Con la cara, con el cuerpo y con lo que haga falta. Salvo el gol de Lekic, donde estaba vendido, el resto de llegadas asturianas las desbarató el argentino, que desesperó a los de Sandoval.

Ángel (6) Polivalente. El lateral empezó de lateral derecho y acabó en la izquierda haciendo un buen partido. Lo pasó mal por su espalda, como todos los defensas amarillos, pero cumplió.

David García (6) Seguro. El capitán sigue dando muestras de su gran estado de forma, aunque hoy lo pasó mal por su espalda con las llegadas de Lekic y Scepovic.

Aythami (6) Intermitente. Combinó momentos muy buenos de anticipación, colocación y seguridad, con otros donde fue fácilmente superado en velocidad y descuidando su espalda.

Dani Castellano (7) Entregado. Nuevo gran partido del lateral, que apareció por muchas zonas del campo, defendió bien y apoyó bastante por su lado en ataque, aunque acabó siendo sustituido por molestias.

Javi Castellano (10) Colosal. Espectacular partido del jugador más en forma en estos momentos de Las Palmas. Asistió a Aranda en el primer gol, luego envió un balón al larguero y se hartó a robar balones y desbaratar el juego del Sporting. Partido perfecto.

Valerón (7) Control. Empezó un poco desacertado, perdiendo bastantes balones y no acertando en el pase, aunque con los minutos se fue entonando y dominando el centro del campo amarillo, encontrando siempre un compañero desmarcado.

Momo (9) Valiente. Se ha convertido en uno de los líderes de este equipo, teniendo además el valor de coger el balón y lanzar el penalti. Durante el partido, apareció por todas partes, volvió loco a su par y fue un dolor de cabeza para Sandoval.

Masoud (6) Participativo. Se dejó ver por muchas partes del campo y participó mucho del juego, aunque con menos brillo que en otras ocasiones. Se vació en el campo.

Asdrúbal (6) Trabajador. Partido poco vistoso del joven canterano, que no paró de presionar e incordiar a los rivales, así como de intentar jugadas que no todas le salieron. Partido poco vistoso pero útil el suyo.

Aranda (8) Dandy. Dejó jugadas de gran calidad, se fue de muchísimos jugadores rojiblancos, fue un continuo incordio y, además, abrió el marcador aprovechando la primera oportunidad que le llegaba. Está en un gran momento de forma.

Deivid (6) Cumplidor. Salió en la segunda parte para ocupar el lateral derecho por la lesión de Dani Castellano y cumplió bien. Se sumó al ataque, dio buenos pases y desempeñó bien su tarea.

Apoño s.c.

Benja s.c.











Artículo anteriorUn regalo de Primera para una afición de Primera
Artículo posteriorSergio Lobera: «No podemos pararnos aquí»