Los amarillos ante la Ponferradina, uno por uno

Las Palmas se impuso en un partido que tuvo que remontar dos veces y tras completar un nefasto primer tramo de encuentro. La salida de Asdrúbal dio otra cara a los amarillos, que llegan con mucha moral al encuentro ante el Sporting.

Barbosa (9) Salvador. Las Palmas se mantuvo en el partido en la primera parte gracias a las intervenciones del argentino. Nada pudo hacer ante los goles encajados, en dos mano a mano.

Galán (5) Discreto. Pasó muchos problemas en defensa, especialmente en la primera parte. También perdió la espalda con Yuri en el segundo tanto berciano. Se animó a subir al ataque aunque poco aportó en esa parcela.

IMG_8391Aythami (6) Asistente. Estuvo muy blando ante Yuri en el tanto del brasileño, aunque lo compensó casi de inmediato con su asistencia de cabeza a Chrisantus.

David García (5) Cumplidor. La defensa tuvo muchos problemas en la primera mitad y al capitán se le acumuló el trabajo. Estuvo mejor en la segunda parte, donde casi no pasó apuros.

Ángel (5) Flojo. Lo pasa mal a banda cambiada, ya que le merma a la hora de sumarse al ataque. Tuvo muchos problemas en la primera parte, pero en buena parte por culpa de falta de apoyos.

Apoño (5) Frío. Como en Mallorca, estuvo muy incómodo. Perdió numerosos balones y completó una mala primera parte. En la segunda parte participó en la jugada del segundo gol y asistió al tanto de Asdrúbal.

Javi Castellano (5) Trabajador. Partido de poco brillo pero mucho trabajo del centrocampista, que estuvo mejor en la segunda mitad. Fue sustituido en el tramo final del encuentro.

Momo (5). Voluntarioso. Partido con menos participación que en las últimas ocasiones del de Las Torres, que entró poco en juego pero siempre con criterio e intención.

Nauzet (4) Silbado. Recibió silbidos en varios momentos en los que entró en contacto con el balón y no completó un buen partido, perdiendo muchos balones y estando impreciso. No obstante, asistió a Aranda en el primer gol.

Chrisantus (6) Pichichi. Estando casi toda la segunda vuelta inédito en el césped, el nigeriano ha acabado como máximo goleador amarillo. Hoy, tras un partido de poca participación, estuvo atento para empujar a gol un servicio de Aythami.

Aranda (6) Goleador. Se retiró lesionado por un golpe en las costillas, aunque le había dado tiempo de hacer un nuevo gol en su cuenta particular tras una certera definición.

Asdrúbal (8) Revolución. Su entrada cambió la cara al equipo y revolucionó el partido. Descarado y atrevido, vio recompensada su entrega con un tanto tras gran remate para dar la victoria al equipo.

Vicente s.c.

Valerón s.c.











Artículo anteriorMasoud confía en las opciones de su selección en el Mundial
Artículo posteriorEl Sporting de Gijón es el rival en promoción de ascenso