La UD ya tiene entrenador y lo anunciará este viernes

Miguel Ángel Ramírez, este jueves en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria / udlaspalmas.net

Miguel Ángel Ramírez desveló en la rueda de prensa de la presentación de la campaña de abonados que la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene entrenador para la próxima temporada, pero que anunciará su nombre cuando marquen los tiempos. Este viernes está previsto que se de oficialidad a la contratación del nuevo técnico.

Miguel Ángel Ramírez, este jueves en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria / udlaspalmas.net
Miguel Ángel Ramírez, este jueves en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria / udlaspalmas.net

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció este jueves en la presentación de la campaña de abonados para el curso 2014-2015 que el conjunto amarillo ya tiene cerrado el entrenador para el próximo proyecto. «El entrenador de la UD Las Palmas ya está fichado, lo anunciaremos cuando creamos conveniente», apuntó. Este viernes se podría dar oficialidad a través de los medios de la entidad del nombre del encargado de dirigir al equipo.

Asimismo, desveló que no solo se tiene cerrado al próximo entrenador: «Ya hay futbolistas fichados. Lo importante, lo primero, era la campaña de abonados», en referencia a la afición, que había pedido agilizar los plazos para posibilitar la renovación de sus carnés tras el varapalo sufrido ante el Córdoba. Desde la entidad se maneja que esta temporada crecerá la masa de aficionados con abono, aunque no se ponen objetivos en cuanto a cifras. «Queremos ser más», dijo Ramírez, sin entrar en detalles.

El propio presidente amarillo se atrevió a decir que «vamos a ser mejor equipo que el año pasado», en el contexto de competitividad. «La Unión Deportiva Las Palmas será un equipo más competitivo que el de la temporada pasada», apuntó. «Esperamos que cada fin de semana podamos tener ese calor de la afición de hace diez días […] Si hacemos del Estadio de Gran Canaria un fortín, lograremos lo que todos deseamos», indicó el máximo dirigente de la entidad», señaló. 











Artículo anteriorJosico será el entrenador de Las Palmas Atlético
Artículo posteriorOcho futbolistas del filial harán la pretemporada