Ocho futbolistas del filial harán la pretemporada

Carlos Gutiérrez, José Artiles, Alejandro Martín, David Simón, Jesús Valentín, Roque, Tyronne y Leo harán la pretemporada con el primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas, que comienza el próximo 21 de julio. Varios de ellos como Roque, Tyronne y seguramente Carlos y David Simón estarán en la primera plantilla. El resto tendrá que ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico.

La Unión Deportiva Las Palmas, tras la selección de la nueva Dirección Deportiva de la entidad, ha citado a ocho futbolistas que la pasada campaña estuvieron en Las Palmas Atlético para hacer la pretemporada con el primer equipo. Varios de estos nombres estarán en la plantilla profesional y otros tendrán que ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico.

Los señalados en rojo son los casos de Roque Mesa y Tyronne, quienes estarán en la primera plantilla. Los casos de Carlos Gutiérrez y David Simón son similares: ambos tienen una cláusula específica para continuar en la entidad en caso de formar parte del primer equipo. José Artiles, el portero Alejandro Martín, Jesús Valentín y Leo tendrán que intentar convencer al nuevo entrenador amarillo, que se conocerá este viernes.

La pretemporada se inicia el próximo 21 de julio con los reconocimientos médicos tras las vacaciones. Posteriormente, la expedición amarilla quedará concentrada en el sur para su stage de verano.











Artículo anteriorLa UD ya tiene entrenador y lo anunciará este viernes
Artículo posteriorVea el spot de la campaña de abonados (VÍDEO)