Arocha toma el mando de un Cadete Preferente renovado

Presentación del Cadete Preferente / Mario García de la Santa

En la tarde de ayer zarpó el primer equipo Cadete de la UD Las Palmas con Roberto Arocha como nuevo técnico, tras una temporada alejado de los banquillos. El técnico grancanario se mostró exultante ante sus nuevos jugadores “es un placer volver a entrenar y hacerlo en una categoría tan bonita. Vuelvo con más ilusión que nunca y esperamos cumplir con la exigencias del club”.

Presentación del Cadete Preferente / Mario García de la Santa
Presentación del Cadete Preferente / Mario García de la Santa

El objetivo del Cadete Preferente amarillo no será otro que reeditar el título de campeón en Gran Canaria y posteriormente en el campeonato autonómico, para poder competir en la fase nacional. El director de formación Tonono Rodríguez fue el encargado de dar la bienvenida a la treintena de futbolistas que acudieron a la sede de Pío XII para arrancar el proyecto 2014/2015. Tonono destacó el lujo de contar con un cuerpo técnico formado por Arocha, Yeray Pérez, Yoni González y Félix Falcón. Especialmente ilusionado se mostró por el regreso de Arocha a los banquillos porque “es un hombre que ama el fútbol”.

También estuvieron presentes en el acto, el director deportivo Nico Rodríguez y el jugador de la primera plantilla Juan Carlos Valerón, “un ejemplo como futbolista y como persona”, según manifestó Tonono Rodríguez.

En cuanto a la plantilla del Cadete A de la UD Las Palmas. El lunes a las 17:00 horas comenzarán los entrenamientos 32 jugadores en el anexo al estadio de Gran Canaria. La base del Cadete B amarillo se complementará con hasta diecisiete posibles incorporaciones, cuatro de ellas de fuera de Gran Canaria: Aitor (Las Playitas – Fuerteventura), Yeray (Longuera Toscal – Tenerife), Andy (Cardonal – Tenerife) y Cristian (Los Llanos – La Palma). Además de los foráneos, también intentarán hacerse un hueco entre los 22 elegidos: David (Puertos LP), Antonio (Doramas), Dani, Joel y Santi (Huracán); Iancarlo y Adoney (U. Viera); Armando (Acodetti), Merino (Vecindario), Edu (Atlético GC), Iván Peñate (Árbol Bonito), Juse (Arguineguín) y Eduardo (Telde).











Artículo anteriorLas Palmas ficha al central Marcelo Silva
Artículo posterior¿Le gusta el fichaje del central Marcelo Silva?