Máyor rescinde con la UD y jugará en el Alcorcón

El delantero alicantino deja la entidad grancanaria un año después de su incorporación tras haber jugado un total de quince partidos en los que anotó un único gol. El ariete se incorpora a la disciplina de la Agrupación Deportiva Alcorcón, equipo por el que firma para las próximas dos temporadas.

Máyor, el día de su debut en competición oficial con la UD / udlaspalmas.net
Máyor, el día de su debut en competición oficial con la UD / udlaspalmas.net

Alfredo Juan Mayordomo ya no volverá a vestir la elástica de la Unión Deportiva Las Palmas. El atacante de Aspe, que rescindió este mediodía su contrato, se va del conjunto grancanario tras conocer que no entraba en los planes de Paco Herrera para esta nueva temporada y que se le buscaba salida.

De este modo, Máyor abandona el club sólo un año después de haber sido incorporado, por recomendación del entonces entrenador amarillo, Sergio Lobera.

En su única temporada como jugador del representativo, Máyor jugó un total de quince partidos – entre Liga y Copa – en los que anotó un único tanto, frente al Girona en Montilivi.

Siempre cuestionado por su rendimiento y sin continuidad en cuanto a minutos de juego se refiere, el espigado delantero se marcha sin haber dejado huella en la entidad grancanaria y buscará nuevos retos en la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Con la escuadra madrileña firma para las dos próximas temporadas y competirá por un puesto en la delantera con jugadores como Óscar Plano o, el también ex amarillo, David Rodríguez.











Artículo anteriorDesciende el Real Murcia y el Mirandés ocupa su plaza
Artículo posteriorRamírez: «El equipo va a ilusionar y satisfacer a la afición»