La campaña se amplía con el objetivo de alcanzar los 15.000 abonados

Miguel Ángel Ramírez, esta mañana en rueda de prensa / udlaspalmas.net

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas anuncia que la campaña de abonados se amplía hasta el 20 de septiembre con el objetivo de conseguir 1.000 abonados más para llegar al objetivo de los 15.000 carnés retirados. 

Miguel Ángel Ramírez, esta mañana en rueda de prensa / udlaspalmas.net
Miguel Ángel Ramírez, esta mañana en rueda de prensa / udlaspalmas.net

Tras alcanzar la cifra de los 14.000 abonados la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas se pone un nuevo objetivo: los 15.000 carnés. El presidente Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa donde agradeció el respaldo de los aficionados, informó que la campaña se amplía hasta el próximo sábado 20 de septiembre, el día del partido ante el Alcorcón en el Estadio de Gran Canaria. «Hemos hecho una campaña de abonados que ha sido un auténtico éxito. En la pasada temporada tuvimos 10.057 abonos, ahora 14.078, un 40 % más», recalcó.

Para ello, el presidente amarillo pidió el apoyo de los medios de comunicación, a los que felicitó por el seguimiento en la campaña de abonados, así como mostró distintas alternativas para llegar a esa cifra redonda de los 15.000 abonados. Una de ellas es a través de la financiación del abono a través de CaixaBank, entidad que colabora desde el pasado curso en este sentido, o domiciliando la nómina en el citado banco para ser premiado con un abono en la Grada Curva. Otra de las iniciativas que llevará a cabo el Club será el de llamar a aquellos socios que no han renovado su abono este curso, y que desde la entidad de Pío XII contabilizan en 1.059. Se les llamará telefónicamente para saber de primera mano las razones y tratar de convencerles en renovar su ilusión. «Lo tenemos a tiro», sentenció Ramírez en referencia al nuevo objetivo que permitiría una inyección económica al Club vital para equilibrar su cuentas de resultados.

El máximo representante de la entidad de Ciudad Jardín subrayó el «orgullo» que supone que la Unión Deportiva tenga una de las masas sociales más importantes del país, algo que aumentaría de llegar a los 15.000 socios. «Nos pondría entre los mejores de España», dijo al respecto. Apuntó al buen juego que viene realizando el equipo de Paco Herrera, al que calificó como el principal factor que puede animar a esos aficionados indecisos a abonarse al año de la ilusión. «Tenemos que estar todos juntos hacia el objetivo del ascenso a Primera División», resumió el presidente.











Artículo anteriorEl Club mediará para encontrar una solución con Ultra Naciente
Artículo posteriorAsí vivimos la victoria ante el Mallorca en Copa (0-2)